Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4 millones de Resident Evil 7, la cifra que se marca Capcom para el día de lanzamiento

4 millones de Resident Evil 7, la cifra que se marca Capcom para el día de lanzamiento

Desde la compañía japonesa aseguran que las reservas de Resident Evil 7 son lo suficientemente abultadas para no considerar descabellada esta meta

Álvaro Miranda Sertal
10/12/2016 13:34
Resident Evil 7

Tras estar algunos años de capa caída la saga 'Resident Evil' volverá a sus orígenes a principios del próximo año. Esta séptima entrega de la saga se nos presenta como una adaptación de la franquicia a la particular fórmula que han usado otros títulos de terror de éxito en los últimos años como 'Outlast'. Sin duda el proyecto promete por lo que Capcom ya está empezando a hacer números con las ventas.

En unas recientes declaraciones Antoine Molant, director de marketing de la compañía en nuestro continente, ha hecho públicas cuales son las cifras que pretenden conseguir con 'Resident Evil 7' en el día de su lanzamiento mundial.

Comercialmente, es probablemente el mayor juego de Capcom que hemos puesto a la venta en las nuevas máquinas. Lo ideal sería vender 4 millones en el día uno de su estreno mundial, nos encantaría llegar hasta esa cifra. Teniendo en cuenta lo que nos indican las reservas y tendencias de estos días confiamos en poder llegar hasta esa cifra.

A primera vista parece una cifra un tanto abultada teniendo en cuenta solo su primer día de lanzamiento pero al parecer el alto número de reservas tras anunciar sus diferentes ediciones de venta han subido las expectativas de Capcom. Veremos si a lo largo del próximo 24 de Enero las expectativas de Capcom se cumplen ya que ese será el día en que 'Resident Evil 7' efectúe su estreno mundial en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 11/12/16 00:10:12
00
Lo veo factible
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/12/16 22:55:25
00
Vaya, para que alcancen dicha cifra ya tendrían que estar rozando los 3 millones o 3 1/2 en reservas, una burrada de ser cierto xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.