Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 4 horas de cita con Catwoman

4 horas de cita con Catwoman

Carlos Sánchez
01/08/2011 14:00

Cada vez faltan menos para que el año termine y la avalancha de los títulos más esperados del año lleguen. Entre ellos, como uno de los lanzamientos más destacados del mes de octubre se presenta Batman Arkham City, la secuela del coronado mejor juego de superhéroes de la historia: Arkham Asylum.

Arpovechando el marco de la finalizada Comic-Con de San Diego, Warner ha mostrado en su panel nueva información del título a través de Paul Dini, guionista del juego, o Kevin Conroy, Mark Hamill y Stana Katic, voces respectivamente de Batman, el Joker y Talia al Ghul, entre otros.

De este modo, se ha revelado que la parte jugable con Catwoman, la cual contará con sus propios gadgets, movimientos y esquema de progresión, durará alrededor de cuatro horas. En cuanto a las misiones paralelas, que conformarán unas 15 horas extra de juego aparte del modo historia, en caso de fallar en una, podremos volver a ella más tarde, una vez que hayamos obtenido armas u objetos mejores.

También se ha revelado -y que salten de párrafo inmediatamente los que deseen sorprenderse ante este contenido- que Bane y Batman formarán equipo en una de estas misiones paralelas, rastreando unos envíos de contrabando de productos químicos.

El Joker, Enigma, Catwoman, Robin, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange, Victor Zsasz, Calendar Man, Bane y Black Mask son los personajes confirmados hasta el momento para Arkham City, una lista muy amplia para dar más vida al universo de Batman recreado a la perfección por Rocksteady en el mundo del videojuego.

Batman: Arkham City

4 horas con ella, ¿alguien se niega?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sir_Leo
Sir_Leo 01/08/11 17:05:31
00
YAY!!! Estoy seguro de que va a ganar popularidad esta chica y resultara saliendo un spinoff de este muñeca, es decir saldra su propio juego...

Robin es uno de los que estoy seguro que tendra mucha popularidad y como resultado saldra un DLC donde el sera el protagonista indiscutible de dicho DLC, ya lo veran, recuerden mis palabras... =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.