Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > 3DS recibirá un mantenimiento esta misma madrugada

3DS recibirá un mantenimiento esta misma madrugada

Durante tres horas bastantes de sus servicios online van a verse afectados

Dani Salmerón Jiménez
11/10/2016 12:46
DsWii

Como bien muchos sabéis, Nintendo siempre está intentando realizar mantenimiento en sus servicios online y aunque cada semana tiene pequeños mantenimientos ya preparados, de vez en cuando realizan alguno que otro mayor. 

Hoy es uno de esos días ya que, esta próxima madrugada, concretamente a las 4, se realizaran labores de mantenimiento globales en 3DS que afectarán a todos sus servicios online durante tres horas, por lo que si teníais intención de hoy jugar entre las 4 y las 7 de la madrugada de forma online, os recomendamos que aprovechéis esas horas para dormir pues no váis a poder jugar online. 

La razón por la cuál se hace este mantenimiento es desconocida, pero no habría que descartar ninguna posibilidad, aunque posiblemente se esté haciendo un poco de limpieza previa a la ya inminente demo de 'Pokémon Sol/Luna'.

Para aquellos en el continente americano, este mantenimiento se realizará entre las 19 horas en la hora del pacífico hasta las 22 horas, y en la hora este desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada. Así que ya sabéis, hoy en 3DS tendréis tres horas de mantenimiento a tener en cuenta. Estáis avisados. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/10/16 22:18:31
00
Bueno, pues interesante, ver que sale. tabien puede ser que pongan el deseño de halloween, esperar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.