Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 3DPublisher desarrollará el videojuego de la película 'Despicable Me'

3DPublisher desarrollará el videojuego de la película 'Despicable Me'

Miguel Alcántara
01/02/2010 23:56
La desarrolladora y productora 3DPublisher ha cerrado un acuerdo con el gigante del celuloide Universal Pictures  para desarrollar el videojuego de su próxima película de animación, Despicable Me. Esta película de animación en 3D será creada por el estudio Illumination Entertaintment, fundado por el creador de la saga Ige Age, explicará la cómica historia del malvado Gru (doblado por el actor Steve Carrel). Este villano competirá con Vector, su enemigo, para ser el más malvado del mundo. Para ello, Gru comandará un ejército de pequeños esbirros, usará su amplio arsenal de armas y ejecutará sus malvados planes para dar el mayor golpe de la historia. Esta original línea argumental se mantendrá para la versión jugable, que llegará a todas las consolas bajo el nombre de Despicable Me: The Game.

20100202_00004.jpg

Desde Universal Partnerships & Licensing comunican que con este trato buscan crear un producto "lleno de diversión y cargado de humor, con puzles inteligentes, lleno de sorpresas y con elementos jugables interactivos". Invita a los jugadores a jugarlo y experimentar su "lado malvado", mientras ejecutan la peculiar misión de conquistar el mundo. Por su parte, el representante de 3DPublisher Bill Anker ha hablado sobre los ingredientes de este proyecto y lo que van a importar de la obra cinematográfica para implementarlo en el juego:
Despicable Me tiene los ingredientes adecuados para convertirse en un videojuego de éxito. El original reparto de personajes y su acción llena de picardía y travesuras se trasladarán excepcionalmente bien al mundo de la interactividad. Deseamos trabajar conjuntamente con el equipo de Universal para desarrollar una auténtica y absorbente experiencia de juego para los aficionados de la película así como para jugadores de todas las edades.
Este videojuego, que llegará a todas las plataformas tanto de sobremesa como portátiles y donde obviamente se incluye Xbox 360, tiene previsto su lanzamiento para verano de este mismo año, coincidiendo con el lanzamiento de la película.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.