Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 3D Realms es adquirida por Interceptor Entertainment

3D Realms es adquirida por Interceptor Entertainment

La creadora del Duke se asegura su supervivencia gracias a su adquisición por parte de Interceptor, se desconoce el montante total de la operación

Carlos Sánchez
03/03/2014 16:12
Artículos

Un bálsamo de vida para la creadora de la indecorosa, indecente e indestructible pese a las adversidades, serie 'Duke Nukem', ahora en manos de Gearbox, o eso parece. Tras la polémica levantada hace escasos días respecto al desarrollo de una nueva entrega por parte de Interceptor Games, esta se ha convertido nuevamente en el centro de atención. No por nada malo que conste, sino por el movimiento que ha llevado a cabo hace escasas horas. El equipo, actualmente en el desarrollo de un nuevo título de la franquicia, acaba de comprar por completo al estudio 3D Realms.

Con el fin de asegurar la viabilidad del estudio y fortalecerlo de cara al futuro, Interceptor se ha hecho con él. Por el momento, solo ha trascendido la confirmación oficial de compra. El montante total de la operación se desconoce y no saldremos de dudas hasta el día de mañana, en la que el nuevo propietarios hará una declaración oficial a los medios. Con un frente cerrado, ahora Interceptor tiene que cerrar otro, un posible litigio con Gearbox con la franquicia de Duke como protagonista y una violación de marca y derechos de explotación.

Ofreceremos una declaración oficial mañana. Con esta adquisición, nuestro objetivo es fortalecer 3D Realms y proteger a la leyenda que esta es. La marca en sí es muy valiosa, y queremos asegurar la supervivencia y volver al nivel por el cual es conocida. Frederik Schreiber, CEO de Interceptor Games.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/03/14 18:46:48
00
Espero que gearbox gane el juicio, eso de decir "les vendemos al duke pero solo hasta que nosotros queramos" es una estafa por donde se le mire.
0 0
soragranda
soragranda 03/03/14 17:42:15
00
Con lo que tardan XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.