Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 3D Realms cierra sus puertas para siempre

3D Realms cierra sus puertas para siempre

Iván Díez
07/05/2009 01:27

3drealms_logo01.jpg

Segun podemos leer en Shacknews, los creadores de Duke Nukem "3D Realms" han cerrado sus puertas para siempre. Esta noticia llega a través de un rumor que pocos minutos mas tarde era confirmado por la propia 3D Realms. El cierre fue debido a cuestiones de financiación. El titulo "Duke Nukem Trilogy" no es afectado por este cierre, puesto que Apogee Software y Deep siguen en desarrollo con el titulo para PSP y NDS, pero el problema es para Duke Nukem Forever, que tras 13 años de desarrollo parece que al final nunca va a salir a la venta, y parece que su futuro ya esta decidido. Quizás el desarrollar un titulo por mas de una década no era una gran estrategia ... 3D Realms fue fundado por George Broussard y Scott Milles en 1987, y en 1996 llego un hito en el mundo de los videojuegos y sobretodo en los shooters, Duke Nukem 3D. Seguidamente, llegaron otros títulos de acción como Prey o Max Payne, y por ultimo el mítico "Duke Nukem Forever" que aunque hace poco mostraron imágenes y tráiler del mismo, parece que al final, después de tanto escándalo y retrasos, nunca llegaremos a verlo en nuestras consolas funcionando. Adiós 3D Realms, gracias por tus juegos. Fuente | Shacknews
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 07/05/09 10:25:42
00
No me sorprende la noticia.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/05/09 09:19:44
00
Normal que cierren, no se puede vivir de un par de exitos toda la vida y marear tanto la perdiz con el duke nukem forever, que cuando fue anunciado iba a ser lo mejor del universo, pero como fueron tan inconscientes, no se centraron, y si saliera en esta epoca se pegarian el batacazo del siglo ya que la competencia es durisima.

Una pena que cierren quedando tan mal, con tantas mentiras, retrasos, solo para crear un hype que ya no conseguian, ya que no interesaba a nadie.

No me da ninguna pena que cierren, ya que de vagos está el mundo lleno, por fortuna hay cientos de compañias que si se lo curran para sacar sus juegos, y no presumen de lo que no existe ni va a existir.
0 0
Cascante
Cascante 07/05/09 03:29:41
00
Y nunca salio el Duke Nukem Forever...

Una esperanza mas de que el mundo no se va a acabar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.