Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 3D Realms busca beta-testers para su nuevo proyecto

3D Realms busca beta-testers para su nuevo proyecto

El estudio, conocido por crear la serie Duke Nukem, precisa de un total de 50 beta-testers para trabajar en las labores de busca y captura de bugs

Sin avatar
06/11/2017 12:51
Otros atículos

3D Realms busca beta-testers para su nuevo y desconocido proyecto

3D Realms, estudio creador de grandes obras clásicas como Duke Nukem o 'Shadow Warrior', se encuentra trabajando actualmente en un nuevo y misterioso proyecto del cual no hay detalle alguno. De hecho, lo único que se conoce del nuevo título es que está siendo desarrollado con uno de los motores más conocidos de la era MS-DOS y que han usado en sus obras más populares: BUILD Engine. Más allá de este detalle, el estudio no ha revelado información alguna, salvo una cosa concreta y es la necesidad de hacer uso de beta-testers que puedan ayudar en las labores de desarrollo encontrando bugs para reportarlos inmediatamente al equipo de 3D Realms y así eliminarlos antes de poner el juego a la venta. Para ser exactos, el estudio precisa de un total de 50 beta-testers para trabajar en las labores de busca y captura de bugs.

La compañía precisa de 50 personas que vayan a la caza y captura de bugs

Esta oferta es una buena forma de conocer, por lo menos a título privado, qué clase de título tiene en desarrollo en estudio de 3D Realms y poder acceder a él antes de tiempo. Eso sí, todo aquel que sea admitido como beta-tester deberá firmar un NDA (acuerdo de confidencialidad), por lo que no podrá compartir información sobre el proyecto, cuyas plataformas de destino son un absoluto misterio, bajo pena de fuerte multa, que puede ser económica o de otra clase. Si estáis interesados en participar en el programa de los creadores de obras legendarias como Duke Nukem 3D, podéis registraros a través del siguiente enlace: Registro beta-testers 3D Realms. Tras una época convulsa (cancelaciones, ventas de licencias, reestructuración), parece que el legendario estudio ha encontrado su propio camino a seguir en el mundo del videojuego actual. En un futuro veremos cómo es ese camino y hacia dónde los lleva.

Fuente: Tweaktown

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.