Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 3D Dot Game Heroes fechado en Mayo para Europa

3D Dot Game Heroes fechado en Mayo para Europa

Iván Díez
14/01/2010 16:08

4111134220_50d6ffd1cc.jpg

Playstation 3 esta firmando un año espectacular anunciando verdaderas obras maestras para este año 2010, hoy, Soutpeak Games junto con Atlus USA, nos llevaran a la década de los 80 del siglo pasado para traernos el próximo mes de Mayo a Europa el esperado titulo 3D Dot Game Heroes para Playstation 3 en exclusiva.

El director General EMEAA de SouthPeak Games, Jonathan hales, comentando esta fantástica noticia en la nota de prensa oficial:

Nos complace trabajar con Atlus en la publicación de 3D Dot Game Heroes, del que tenemos grandes expectativas al tratarse de una producción fascinante y única. Hemos seguido la evolución del juego desde su anunció en Japón y estamos encantado con el acuerdo de edición en Europa de este título.

"SouthPeak Games es el editor perfecto para 3D Dot Game Heroes en Europa" ha afirmado Tim Pivnicny, vicepresidente de ventas y marketing de Atlus. "Comparten nuestro entusiasmo por el encanto único y atractivo retro de 3D Dot Game Heroes y trabajarán duro para promocionar el juego entre el mayor número de jugadores entusiastas que sea posible. Además son conocedores de la frustración que muchos jugadores Europeos tienen por no poder conseguir alucinantes lanzamientos hasta que no pasan meses de sus salidas en otros territorios, esta es la razón por la que trabajamos en un lanzamiento simultáneo en Norteamérica y Europa”.

Hace mucho, mucho tiempo, el Oscuro Rey Onyx presidió una era de oscuridad en el Reino de Dotnia. Únicamente la valentía de un héroe con su legendaria espada hizo que Onyx acabara encerrado en un orbe, restaurando la paz en el mundo. Pero Fuelle, un poderoso Obispo Oscuro, robó el orbe y, con él, la Paz. Dotnia necesita un héroe una vez más. ¿Podrás estar a la altura de la leyenda?

  • Admiración por lo retro – Bajo una combinación perfecta de lo más moderno y lo antiguo, la era dorada de los videojuegos ha sido recreada con gran atención al detalle en esta aventura. Un impactante apartado visual que captura todos los encantos nostálgicos de la era de los 8-bit bajo una perspectiva 3D. Los veteranos encontrarán muchas referencias y guiños que rendirán un merecido tributo a la época.
  • Viva y sobrecogedora aventura – Embárcate en la nueva generación de la exploración y descubrimientos clásica, en forma de una enorme aventura. Un héroe tendrá que conseguir el poder de los seis sabios y los seis orbes que protegían el Reino de Dotnia, que ahora está al borde de la destrucción.
  • Personaliza a tu héroe – Cundo los pixel son tus edificios, las posibilidades son ilimitadas. Edita libremente el aspecto de tu personaje o diseña uno completamente partiendo de cero. Comparte tus diseños con tus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible, La espada del héroe también se podrá mejorar, con la posibilidad de incrementar sus dimensiones hasta crear una pantalla que llene la pantalla.
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 15/01/10 20:22:26
00
El juego es de from software, el otro dia le dije a mi hermano: "Son capaces de traer el 3D Dot game heroes y el Demon's souls no" y mira por donde xD, la verdad que tambien me interesa este juego, pero lo veo mal para los que no han querido importar el demon's, es mejor este juego?

Igualmente contento de ver que llega este.
0 0
Dapomi
Dapomi 14/01/10 19:49:44
10
Grandiosa noticia, que ganas tengo de catarlo
1 0
Minato
Minato 14/01/10 18:07:05
10
relajaos muchachos XD siendo fan incondicional de Atlus este juego cae.
1 0
Laguna
Laguna 14/01/10 17:39:50
00
@bakalilla

Pastilla de goma!
0 0
Baka
Baka 14/01/10 17:31:46
00
Toma!
0 0
Laguna
Laguna 14/01/10 17:17:08
00
Waaaaaaaaa Muchas gracias Blade por incluir la noticia!. La verdad que es uno de los juegos mas esperado para mi en este 2010, le doy sus merecidas 5 estrellas si señor!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.