Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 38 Studios solo se quedará satisfecha con un RPG completamente desarrollado

38 Studios solo se quedará satisfecha con un RPG completamente desarrollado

Roberto Martínez Sánchez
30/11/2011 15:59
Kingdom of Amalur: Reckning

Grandes palabras para un gran juego

Collin Campbell, diseñador jefe de 38 Studios ha concedido recientemente una entrevista a medios Australianos donde deja clara su ambición con su nuevo RPG.

Tenemos trabajando en este juego a gente que son verdaderos amantes del RPG - Yo mismo soy un auténtico fan, así que no queremos hacer nada que no sea el mejor RPG del género. Así que no nos conformaremos con menos. Ese es el mensaje verdaderamente importante.

No fue la única nota interesante que dejó en su entrevista, dejando caer algunos detalles muy interesantes que podremos encontrar en la versión final del juego.

También hemos trabajado muy duro para implementar todo el sistema de artesanía, el sistema de "destino" con el que podrás elegir tu camino... Hay habilidades, hay un árbol de talentos y por supuesto hay un sistema de combates propio de un RPG - pero es un sistema increible. Es como casar muchos juegos de pelea dentro de un único RPG. No es un juego de acción que contenga pequeños elementos de RPG, es una experiencia mucho más cohesionada.

Con declaraciones como esa no queda más que aumentar la expectación sobre un ya de por si prometedor título. Kingdoms of Amalur: reckoning será publicado en PC, PS3 y XBox 360 en Febrero de 2012.

Fuente | ausgamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.