Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 38 Studios: "Skyrim y Reckoning se parecen, pero no en el combate"

38 Studios: "Skyrim y Reckoning se parecen, pero no en el combate"

Ken Rolston cuenta las difencias entre su juego y los anteriores títulos de Bethesda

Fran Pineda
24/01/2012 09:22

Ken Rolston de 38 Studios, que se ha hecho famoso por ser el jefe de diseño de las dos últimas obras de Elder Scrolls (Morrowind y Oblivion) parece que quiere dejar claro que su nueva criatura, Kingdoms Of Amalur: Reckoning tiene demasiado en común con la enésima aventura de Bethesda, Skyrim.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

¿Que qué hace de Reckoning un juego completamente diferente de Skyrim? La respuesta es simple, el combate en Reckoning me parece mucho más fresco, más rápido, más táctil y por supuesto más emocionante.

Afirma Rolston para Gamefront

Al mismo tiempo Ken cuenta que este Kingdoms of Amalur es un juego con más ritmo, movimientos más fluidos y donde la táctica y lo visual cobrán una importancia en el combate. El jefe de diseño continúa.

Personalmente me gusta más Reckoning, independientemente de que sea mi juego, es porque me parece más vivo en cuanto a estilo, arte y colorista y lo que es aun mejor, más facil de adaptarse a él, ya que con unos pocos minutos te habrás acostumbrado a su manejo.

Aun con todo y con eso tanto Skyrim como Reckoning son juegos demasiado grandes y han tenido mucho trabajo detrás y eso se ve reflejado en las horas que son capaces de mantenerte pegado a la pantalla. Ambos cuentan con muchas historias épicas, diferentes alineaciones con facciones, infinidad de personajes que conocer así como la posibilidad de crearte un heroe a tu gusto ya sea centrándote en algunas habilidades u optando por la alquimia, etcétera.

En cualquiera de los casos Rolston quiere enfocar Reckoning dentro de los RPG  de una manera completamente diferente, donde el rol se presente y se vea al mismo tiempo que se sienta como una utopía futura.

Kingdoms of Amalur se pondrá a la venta a principios de Febrero para Playstation 3 y Xbox 360. Ya podéis encontrar una demo tanto en el bazar de Xbox Live como Playstation Network.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.