Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 38 Studios: "Kingdom Of Amalur es un RPG hecho por fans del RPG"

38 Studios: "Kingdom Of Amalur es un RPG hecho por fans del RPG"

Fran Pineda
30/11/2011 08:48

El año que viene serán de nuevo unos grandes meses para el RPG ya que el género contará con grandes títulos como Mass Effect 3 y otras tan prometedores como Dragon´s Dogma o Kingdoms of Amalur: Reckoning; sobre este último ha hablado su estudio dejando claro que no es un juego de acción donde ganemos experiencia; sino que se trata de un RPG realizado por fans de los RPG.
Kingdom of Amalur: Reckning
Collin Campbell, diseñador del mundo en el juegon comenta:
Tenemos gente trabajando en este juego, todos ellos muy fans del RPG; entre ellos yo, por lo que entre nuestras ideas estaba hacer un juego de rol que fuera impresionante y lo mejor del género No nos conformamos con menos, ese es nuestro lema.
El diseñador confiesa estar trabajando duramente para poner en práctica todos los sistemas de selección así como el sistema de destino el cual nos dejará un abanico bastante amplio de posibilidades a la hora de elegir nuestro destino. Collin continúa:
No hay limite, habrá árboles de talentos, de habilidades y por supuesto el combate, uno de los puntos fuertes del título. Es la mezcla perfecta entre rol y acción.
Kingdoms of Amalur se pondrá a la venta en Xbox 360 y Playstation 3 en febrero. Fuente: vg247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.