Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "38 Studios" defiende el pase online

"38 Studios" defiende el pase online

Son los creadores de "Kingdoms of Amalur: Reckoning"

Redacción
30/01/2012 11:38
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ayer mismo supimos que Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá pase online, a través del cual podremos acceder a "House of Valor" para hacernos gratuitamente con un DLC que nos dará 7 misiones nuevas para el juego.

Por supuesto, ésto será a través de un código que vendrá con el juego, por lo que si compráramos el juego de segunda mano o si simplemente alguien nos lo prestara, probablemente no podríamos jugar dichas misiones que, aunque en principio no serán vitales para el juego, sí son un extra que alargará las horas de juego.

Curt Schilling, director de "38 Studios", ha hablado sobre el tema después de que dicho anuncio levantase opioniones encontradas entre el público.

¿Está claro lo que se busca, verdad? Potenciar los compradores tempranos y LO QUE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, RECOMPENSAR a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero. Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría en la caja de gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería. Así es como funciona el negocio.

Por supuesto, Schilling habla sobre el mercado de segunda mano que tanto parece fastidiar, sobre todo, a las distribuidoras.

NECESITAMOS tener beneficios para ser lo que queremos ser. SÓLO podemos hacerlo creando juegos que NO PUEDAS ESPERAR PARA COMPRAR. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento. La industria está en una situación extraña. Los datos sobre las ventas de juegos usados no dicen lo que creemos que debería. Las compañías están todavía intentando descifrar cómo sacar dinero de los juegos que hacen cuando son comprados. ¿Eso está mal? Si lo está, decídmelo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, pase online incluido, se pondrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3 el 9 de febrero, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 31/01/12 03:43:47
00
ahora me entero de que mass effect 2 tiene pase online y hace bastante que lo tengo. los juegos cuestan casi lo mismo que antes porque hacerlos se hacen en un segundo desarollarlos plantear la idea y pulir las cosas es lo que cuesta tiempo i dinero aunque tampoco tanto. te digo yo que si no uviera salido el euro los juegos valdrian 7000 o 8000 pesetas lo que serian llo que serian unos 42/48 euros los mas caros. y cuanto valen 60 lo mas barratos. ellos lloran mucho y eso que ya venden lo suyo lo que pasa es que si eres un estudio pequeño no puedes a aspirar a vender como uno grande no quiras vender 1millon de copias porque no lo vas a hacer. ami no me dan lastima ni tampoco tienen razon compres o no el juego nuevo todos deven de disfrutar del 100% del juego eso incluy los dlc y totalmente gratuitos, pero llorando consiguen beneficios y lo peor es que convencen algunos con esos lloros
0 0
Mr-J
Mr-J 30/01/12 23:44:54
00
Mientras el código no caduque, bueno... que no hizo nada de gracia encontrarme con que el pase online de Mass Effect 2 había caducado y me quedé sin él habiéndolo comprado legalmente...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.