Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i quiere que Halo se asemeje a Star Wars y poder controlar la serie con libertad

343i quiere que Halo se asemeje a Star Wars y poder controlar la serie con libertad

Bonnie Ross, jefa de 343i, quiere que Halo se asemeje a la franquicia Star War a la hora de poder seguir tomando decisiones tal y como lo hace George Lucas

Carlos Sánchez
22/10/2015 18:42
Halo 5: Guardians

'Halo' se ha convertido en uno de los baluartes de la plataforma Xbox. Desde el lanzamiento de la primera entrega, la serie ha ido creciendo a todos los niveles y haciendo disfrutar a millones de jugadores en Xbox, Xbox 360 y Xbox One, que recibirá 'Halo 5: Guardians' la próxima semana. Pese a la marcha de Bungie, la serie ha seguido formando parte de Microsoft gracias a la creación de 343i, equipo formado por algunos ex de Bungie y nuevo personal. El futuro de Halo es algo indiscutible para sus creadores, los cuales quieren seguir trabajando en ella y poder controlarla a voluntad para poder hacer cosas diferentes en próximas entregas, como 'Halo 6' por ejemplo, título ya en producción.

Bonnie Ross, jefa de 343i, quiere que 'Halo' se asemeje a la franquicia 'Star Wars' a la hora de poder seguir tomando decisiones tal y como lo hace George Lucas, creador de la ópera galáctica. Pese a vender la licencia a Disney por más de 4.000 millones de dólares, el señor Lucas maneja a su antojo todo lo que tenga que ver con la licencia 'Star Wars'. La señora Ross quiere hacer lo mismo, aun sabiendo que 'Halo' pertenece a Microsoft. La libertad a la hora de tomar decisiones y arriesgar para conseguir cosas diferentes son aspectos clave a la hora de llevar un proyecto a su máximo esplendor y Bonnie Ross lo quiere todo.

La señora Ross tiene fama de ser una gran aficionada a la serie 'Halo'. Según ha comentado Frank O'Connor, director de desarrollo, la llegada de Bonnie al nuevo estudio de 343i cogió por sorpresa a todo el mundo debido al profundo conocimiento que tenía de la legendaria saga. El señor O'Connor revela que se ha leído todos los libros, ha jugado a todos los títulos y se ha sumergido en el mundo de Halo de una forma muy profunda. Parece que 'Halo' está en buenas manos.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/10/15 23:44:22
00
de hecho está superando a Star Wars en cuanto a universo con el destrozo que ha hecho Disney, y los episodios 1 a 3... como odio lo de los Midiclorianos o como se llamen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.