Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i entra en la fase final de prueba del nuevo update para Halo: The Master Chief Collection

343i entra en la fase final de prueba del nuevo update para Halo: The Master Chief Collection

Desde el lanzamiento de este recopilatorio en Xbox One, los usuarios llevan sufriendo cierto retraso en el sistema matchmaking, amén de otros fallos

Carlos Sánchez
19/02/2015 21:50
Halo: The Master Chief Collection

Siguen los trabajos de mejora de las características en línea de 343i relacionados con 'Halo: The Master Chief Collection'. Tras anunciar hace unas semanas que las pruebas beta con usuarios serían canceladas para agilizar las labores de búsqueda, el equipo encargado de la serie Halo parece haber encontrado el camino para solventar uno de los problemas más acuciantes. Desde el lanzamiento de este recopilatorio en Xbox One, los usuarios llevan sufriendo cierto retraso en el sistema matchmaking. Este problemas podría pasar de forma definitiva a la historia según comenta el estudio de 343i con el lanzamiento de la próxima actualización destinada a 'Halo: The Master Chief Collection'.

El estudio de 343i está realizando grandes avances en el desarrollo de una actualización que se antoja casi que primordial. Los usuarios de Xbox One que adquirieron 'Halo: The Master Chief Collection' de inicio llevan más de tres meses esperando que estos problemas se solucionen de una vez por todas. 343i se encuentra actualmente realizando pruebas de estrés para asegurar que la actualización marcha como es debido y no hay problemas extras. El principal atractivo de la serie 'Halo', y uno de sus pilares fundamentales, es la modalidad de juego competitivo. Altamente valorado por el público amante de la saga, que esté sufriendo este tipo de fallos es algo que no hará gracia a los millones de fans que cosecha el Jefe Maestro.

En relación a la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, el estudio de 343i sigue sin poder dar una fecha exacta para su estreno. En su último comunicado se comentó la posibilidad de que estuviese lista para finales de este mismo mes de febrero. No obstante, podría caber la posibilidad de que se retrasase algo más para asegurar que funciona al 100%. El equipo compartirá detalles pronto sobre la fecha de lanzamiento.

Esta actualización de contenido incluye cambios fundamentales en los sistemas mencionados, y la toma y validación de estos cambios requiere un tiempo considerable más allá de lo que se requería en actualizaciones previas. Estamos contentos con los avances en la próxima CU, con avances significativos logrados en los asuntos grandes y pequeños, y estamos siendo diligentes en la jugabilidad y pruebas de estrés para asegurar que se trata de una actualización significativa. -Comunicado emitido por 343i.

Fuente: Halo Waypoint

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.