Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i insiste en que Halo 5: Guardians no se encontrará ante los mismos problemas que Halo: The Master Chief Collection

343i insiste en que Halo 5: Guardians no se encontrará ante los mismos problemas que Halo: The Master Chief Collection

El estudio encargado de la quinta entrega de la marca resalta el desarrollo desde cero del proyecto

Fran Pineda
05/05/2015 13:53
Halo 5: Guardians

Frank O'Connor, director de 'Halo' en la nueva etapa junto a 343i ha asegurado en declaraciones que el lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection' ha puesto en el punto de mira al estudio por parte de los fans de la marca en referencia al funcionamiento del título en la experiencia online así como los diferentes bugs encontrados a lo largo del paquete; situación que según el creativo no se repetirá con 'Halo 5: Guardians'. 

"No vamos a dormirnos en los laureles ni a escondernos después de los errores cometidos"; comentaba Frank. O'Connor aseguraba que uno de los retos y por ende complicaciones de 'Master Chief Collection' radicaba en "su naturaleza, el uso de cinco motores gráficos diferentes, cinco estudios diferentes trabajando en él y 343 tratando de que todo encaje". 

"No obstante", añadía, "Halo 5: Guardians está siendo desarrollado por un equipo completamente diferente. Es un producto singular. Se está diseñando desde cero y para esta nueva tecnología en lugar de readaptarlo de una consola publicada en 2001 a una plataforma de 2014. La beta supone un primer paso decente, demostrando que no tenemos los mismos problemas"; concluía el creativo. 

'Halo 5: Guardians' estará disponible para Xbox One el próximo mes de octubre.

Fuente: Xbox Achievements

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.