Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i: "Halo 5 Guardians es el título más ambicioso que hemos creado"

343i: "Halo 5 Guardians es el título más ambicioso que hemos creado"

El modo Warzone permitirá a un máximo de 24 jugadores luchar entre ellos en mapas enormes cargados de vehículos e incluso de enemigos con I.A. propia

Carlos Sánchez
09/07/2015 20:38
Halo 5: Guardians

Poco más de tres meses restan para el lanzamiento de uno de los títulos más importantes del año basado en una de las franquicas exclusivas más famosas de la actualidad. Los fans de la serie 'Halo' y poseedores de una Xbox One se frotan las manos ante la llegada de 'Halo 5: Guardians', última entrega de las aventuras del Jefe Maestro y que nos introducirá en un marco de acción cargado de sorpresas y giros argumentales que darán más profundidad a la historia. Por supuesto, como buen Halo que es, la obra de 343 Industries ofrecerá a los jugadores una modalidad multijugador que los mantendrá pegados a ella durante mucho tiempo.  Además, para potenciar los modos multijugador que ofrece 343i en el nuevo 'Halo 5: Guardians', después del lanzamiento de título llegarán diversos contenidos descargable de forma gratuita.

'Halo 5: Guardians', según revela Chris Lee, productor jefe del estudio 343i, es el título más ambicioso que ha hecho el estudio en su carrera a nivel de modos multijugador. En 'Halo 5: Guardians' veremos que los modos Arena y Warzone podrían acaparar la atención de los jugadores, sobre todo el modo denominado Warzone, el cual trataremos un poco más adelante. 343i está poniendo toda la carne en el asador para conseguir un título redondo, sin fisuras, perfecto y que haga olvidar los fallos cometidos en 'The Master Chief Collection'. Hay que recordar que el equipo encargado de la seria Halo en la actualidad está formado por muchos miembros de Bungie, como el ilustre Frank O'Connor, quién decidió quedarse en la compañía de Redmond para poder seguir trabajando en la serie Halo.

Es la inversión más grande que hemos hecho en el modo multijugador con Arena y Warzone, nuestro nuevo y gigante modo, y tenemos todo ese contenido gratuito que queremos que los jugadores disfruten después del post-lanzamiento. Realmente espero que los aficionados disfruten y vernos allí el 27 de octubre. - Chris Lee, productor jefe de 'Halo 5: Guardians.

Chris Lee ha querido hacer una mnción especial al trabajo desarrollado a nivel técnico para poder llevar 'Halo 5: Guardians' a Xbox One. Según comenta el productor del juego, el estudio ha realizado una tonelada de trabajo para poder aprovechar la potencia de la consola creada por Microsoft. Cabe mencioanr que el estudio está intentando conseguir que 'Halo 5: Guardians' alcance los famosos 1080p y 60 frames en ambas modalidades de juego. Trabajo tienen por delante. También ha aprovechado la ocasión para hablar del modo Warzone, el cual permitirá a un máximo de 24 jugadores luchar entre ellos en mapas enormes cargados de vehículos e incluso de enemigos con I.A. propia. Según Lee, este modo es lo más grande que han hecho en relación a la cantidad de jugadores permitidos y una proeza técnica muy desafiante.

Creo que hicimos una tonelada de trabajo para llevar nuestro título a Xbox One y aprovechar su potencia. Warzone es nuestro nuevo modo 12v12 más IA enemiga del que hemos hablado que tiene de todo del núcleo de jugabilidad de Halo. Tiene enemigos, tiene vehículos, tiene el mayor número de jugadores que hemos tenido, así que fue realmente una gran y desafiante proeza técnica. - Chris Lee, productor jefe de 'Halo 5: Guardians

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tédecanela
Tédecanela 10/07/15 03:28:51
00
Será mucho más grande que Reach
0 0
Rumic
Rumic 09/07/15 21:26:47
00
ver veremos, ojalá sea realmente grande como Reach
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.