Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i, en busca de nuevos desarrolladores para Halo 5

343i, en busca de nuevos desarrolladores para Halo 5

Microsoft desvela nuevas ofertas de trabajo con las que potenciar la quinta entrega de la franquicia y la cuál podría mostrarse en el próximo E3

Fran Pineda
17/03/2014 10:55
Halo 5

Microsoft se ha puesto en marcha para la búsqueda de nuevos desarrolladores de cara a 343i y por supuesto el esperado 'Halo 5'. La compañía de Redmond demanda no solo artistas, sino desde diseñadores de niveles hasta ingenieros de desarrollo, sonido o dispositivos. Con ello el estudio ahora encargado de la franquicia espera ofrecer una experiencia a la altura del legado dejado por Bungie y quienes actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de 'Destiny'.

El grueso de 343i queda formado en la actualidad por Tim Longo, anteriormente en Lucas Arts y Crystal Dynamics y que se une a las filas del estudio en calidad de director creativo. Josh Holmes ocupa el puesto de productor ejecutivo; el anterior, Kiki Wolfkill mantiene su puesto en secreto en lo que al proyecto se refiere. Nicolas Bouview se encarga de ejercer de nuevo director de arte, lugar antes ocupado por Kenneth Scott, miembro fundador de 343i y que pasa a ayudar en temas de diseño visual. 

Microsoft y 343i desvelaron que 2014 será el comienzo de la saga 'Halo' en Xbox One, paso que podría darse a finales de este mismo año con la revisión de la segunda entrega de la franquicia tal y como apuntaban los fuertes rumores durante los meses de enero y febrero. No obstante, tanto la compañía afincada en Redmond como el estudio ahora encargado de la IP podrían llevar 'Halo 5' a su conferencia en el E3.

Fuente: Gameranx

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/03/14 14:19:42
00
Muy bien.
0 0
municion
municion 17/03/14 14:03:33
00
Con esto Microsoft debe "tirar la casa por la ventana", deben hacer el mejor Halo posible para levantar las ventas de ONE.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.