Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i desestimó la opción de pantalla dividida en Halo 5: Guardians para centrarse en otras características

343i desestimó la opción de pantalla dividida en Halo 5: Guardians para centrarse en otras características

El estudio responde a los fans asegurando que "si pudiéramos hacerlo, lo habríamos hecho"

Fran Pineda
18/08/2015 10:34
Halo 5: Guardians

Los fans de 'Halo' continúan su petición de llevar la modalidad de pantalla dividida a la que será la quinta entrega de la marca, esta vez movilizándose en Twitter con el hashtag #BringHalo5SplitScreenBack. 

Para 343i, encargados ahora de la franquicia, y más en concreto Frank O'Connor no ha pasado por alto esta acción, respondiendo a los seguidores de la saga a través de la red social. "Si pudiéramos hacerlo lo habríamos hecho. Pero esto es lo que algunos denominan trivial. El motivo, tal y como ya comentó el equipo encargado de 'Halo 5: Guardians' hace unas semanas, es debido a una optimización de tiempo, dando así lugar a centrarse en otras características."Con el tiiempo que tardábamos en arreglar y mejorar las posibilidades de la misma, no nos hubiéramos podido centrar en otras partes importantes del juego"; agregaban.

'Halo 5: Guardians' llegará en exclusiva a Xbox One el próximo mes de octubre.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 18/08/15 11:26:44
00
Por desgracia es algo que cada vez se usa menos con el tema online y etc...

Pero la verdad prefiero una campaña buena a poder jugarla con un amigo...aparte de que soy jugador solitario y mis amigos son de "plei"
0 0
Rumic
Rumic 18/08/15 10:40:52
00
a ver si lo implementan con el tiempo, pero si va a lastrar la experiencia de campaña, mejor dejarlo como está
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.