Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i da comienzo a la planificación del próximo Halo

343i da comienzo a la planificación del próximo Halo

El estudio, dirigido por Bonnie Ross, no ha dicho su última palabra puesto que la riqueza del universo ficticio de 'Halo' puede dar muchas más experiencias

Carlos Sánchez
25/09/2015 19:43
Halo 5: Guardians

Dentro de un mes el Jefe Maestro y el Agente Locke se embarcarán por separado en una aventura de proporciones épicas gracias al lanzamiento en Xbox One de Halo 5: Guardians. El estudio encargado de su desarrollo, 343i, promete ofrecer a los jugadores una de las entregas más grandes jamás creadas y luego, ¿qué? Después del lanzamiento de esta iteración, una negra cortina se extiende sobre el veterano Jefe Maestro. Nadie conoce el futuro que deparará a la exitosa serie, salvo 343i. El estudio, dirigido por Bonnie Ross, no ha dicho su última palabra puesto que el universo ficticio de 'Halo' puede dar mucho más de sí sin la necesidad de que el Spartan-117 sea el protagonista principal. De momento, 343 Industries ya ha comentado que 'Halo 6' será una realidad.

Partiendo del final de 'Halo 5: Guardians', el cual dará pistas a los jugadores sobre el camino que tomará la serie, el equipo de 343i ya ha comenzado las labores de planificación de la próxima entrega. Es más, ya tienen algunas partes escritas, lo cual es todo un lujo tener algo así a estas alturas, según ha comentado Frank O'Connor. El estudio tiene muy claro el camino a seguir y cómo evolucionará en los próximos diez años, aunque no está todo el futuro planificado evidentemente. Por supuesto, la primera meta volante de 343i es lanzar 'Halo 5: Guardians' para que los jugadores puedan ser testigos de la forma que tomará 'Halo 6'. El equipo tiene varias formas de encarar la historia, según ha comentado Bonnie Ross. El lienzo está ahí para que 343i lo llene de pinceladas.

Si estará el legendario Jefe Maestro o no es algo que ignoramos. El veterano soldado lleva toda su vida en el campo de batalla y en algún momento tendrá que poner fin a su cruzada. ¿Será en 'Halo 5: Guardians'? ¿Será después? Eso lo sabremos a finales de octubre, aunque una cosa es segura y es que 343i sabe qué pasará con el Jefe Maestro en última instancia, según ha comentado Frank O'Connor. Uno de los principales artífices de la obra ha concluido la entrevista hablando del proceso de desarrollo y la irrealidad que se puede crear en dicho proceso si eres demasiado rígido. Dicho proceso podría cambiar el curso de la historia en la serie.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 26/09/15 10:13:05
00
Halo 6 y así hasta Halo 15
0 0
Rumic
Rumic 25/09/15 22:11:47
00
no hemos empezado el próximo y ya están hablando del siguiente xD
0 0
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 25/09/15 22:09:26
00
Me los imagino en la reunion:
-Bueno, ahora que ya no tenemos pantalla partida, que nos cargamos en la próxima entrega?
-Que os parece si no le ponemos campaña y lo convertimos en un Shooter cualquiera?
-Eres un genio! Ascendido!
0 0
SergioDeus09
SergioDeus09 25/09/15 19:48:48
00
Solo espero que el jefe maestro no muera :'v y el proximo Halo salga hasta el 2018 y no antes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.