Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i continúa trabajando en mejorar la experiencia de Halo: The Master Chief Collection

343i continúa trabajando en mejorar la experiencia de Halo: The Master Chief Collection

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado en las redes sociales que la desarrolladora del juego está centrada al 100% en solventar los problemas

Miguel Alcántara
02/12/2014 19:32
Halo: The Master Chief Collection

La remasterización 'Halo: The Master Chief Collection' llegó a Xbox One con algunos problemas técnicos, especialmente referidos a la conectividad del colosal apartado multijugador del que hacía gala el título. Desde Microsoft aseguran que la desarrolladora 343 Industries sigue trabajando intensamente para solventar estos problemas.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha lanzado un mensaje a través de la red social Twitter como respuesta a las distintas quejas de los jugadores. "Disculpad por los problemas. 343i está 100% comprometida a arreglar y hacer lo correcto para los aficionados", ha comentado el directivo. Parece ser que Microsoft está muy encima de que se solventen los problemas.

Ya se han lanzado algunos parches para 'Halo: The Master Chief Collection', pero todavía no se han solventado todos los problemas. Veremos si 343 Industries hace más avances en ese sentido.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/12/14 01:26:19
00
Lo conseguiran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.