Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i comparte un clip del próximo DLC de Halo 5: Guardians

343i comparte un clip del próximo DLC de Halo 5: Guardians

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Halo 5: Guardians en la plataforma Xbox One, pero la obra de 343i sigue recibiendo nuevo contenido descargable

Sin avatar
16/11/2016 17:23
Halo 5: Guardians

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' en la plataforma Xbox One, pero la obra de 343i sigue recibiendo más y más contenido descargable para aumentar su oferta jugable. Por supuesto, se trata de contenido gratuito para no dividir a la gran comunidad de jugadores que posee 'Halo 5: Guardians'. El estudio de Frank O'Connor sigue trabajando para hacer que su obra sea lo más completa posible; una obra que ya se prepara para recibir un nuevo pack en el futuro y que ha sido mostrado en forma de clip por 343i de forma reciente. Por supuesto, el equipo no quiere revelar nada concreto antes de tiempo y el breve vídeo apenas incide en el contenido que llegará a 'Halo 5: Guardians' en próximas fechas.

Obviando este detalle, el clip nos deja ver lo que parece ser un lanza-cohetes en manos de un Spartan y un vehículo del Covenant armado con una torreta. Y ya está. Fecha de lanzamiento, nombre del pack, contenido y otros detalles adicionales nos son, por el momento, completamente desconocidos. Estaremos muy pendientes a cualquier actualización que 343i o Microsoft hagan en los próximos días y que esté relacionada con este nuevo pack descargable para 'Halo 5: Guardians'. A continuación os dejamos con el clip, el cual ha sido publicado hace unas horas en la cuenta que Halo posee en la red social de Twitter. Hasta el momento, la obra de 343i ya ha recibido nueve pack gratuitos, por lo que este será el décimo en llegar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.