Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i cancela la prueba beta de Halo: The Master Chief Collection

343i cancela la prueba beta de Halo: The Master Chief Collection

En algún momento de este mes de febrero, el equipo de 343i tiene previsto lanzar un nuevo update que debería poner fin a la mayoría de los problemas

Sin avatar
10/02/2015 17:30
Imagen asociada al video 21825

343i, actual encargado de desarrollar juegos de la serie 'Halo' para las consolas de Microsoft, ha cancelado la prueba beta de su próxima actualización para 'Halo: The Master Chief Collection'. Debido a los retrasos sufridos en su realización, el estudio ha decidido prescindir de estas pruebas realizadas con un grupo selecto de jugadores, los cuales se encargaban de la detección de fallos y posterior comunicación al estudio para su resolución. A partir de ahora, con el fin de agilizar la búsqueda, será el propio estudio de 343i el encargado de realizar las pruebas de detección y corrección de errores que puedan aparecer y así evitar perder un tiempo valioso. 343i ha hecho oficial el anuncio en su web oficial, algo que desagradará a los participantes del programa de prueba.

Según el estudio, el haber realizado una prueba beta de la próxima actualización podría haber geenrado un nuevo retraso en su lanzamiento. 343i quiere que el update para 'Halo: The Master Chief Collection' esté listo lo antes posible. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy esta remasterización, que incluye en su haber los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro, ha recibido varias actualizaciones para la corrección de los fallos en el sistema en línea. En algún momento de este mismo mes de febrero, el equipo de 343i tiene previsto lanzar un nuevo update que, en principio, debería poner fin a la mayoría de los problemas del modo de juego en línea, sobre todo en el Matchmaking. La búsqueda de partidas es uno de los principales foco de quejas.

Después de una mayor evaluación, el equipo ha determinado que las pruebas finales para la actualización de contenidos se completará internamente, y no habrá realización de una prueba beta para la próxima CU. Además, se ha determinado que el tiempo adicional y el trabajo dedicado a la beta hubieran pospuesto en realidad la disponibilidad pública de la actualización de contenido. -Blog de 343 Industries.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.