Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i anuncia el contenido gratuito de Halo 5: Guardians para esta semana

343i anuncia el contenido gratuito de Halo 5: Guardians para esta semana

Mapas y nuevos REQ packs estarán disponibles en los próximos días sin coste alguno para los usuarios del shooter

Fran Pineda
09/11/2015 11:25
Halo 5: Guardians

Los jugadores de 'Halo 5: Guardians' podrán disfrutar desde esta semana de nuevo contenido. Tal y como ha anunciado 343i, responsables de la obra, el shooter sumará hasta cuatro nuevos escenarios en su modalidad para Big Team Battle, una de las vertientes más jugadas por los fans del FPS. 

Los escenarios, al menos tres de ellos, están desarrollados en colaboración con la comunidad; además de recoger inspiraciones de otros mapas de la marca y que se han convertido en todo un clásico. Entre los nuevos niveles estarán presentes: Deadlock, Basin, Guillotine y Recurve. Todo ellos de carácter gratuito, como ya anunciara el estudio hace unos meses.

Por otro lado, 343i también ha adelantado que llegarán nuevos REQ packs en próximas semanas, aunque por el momento no pueden fijar una fecha concreta, si confirman que será a lo largo de noviembre. 'Halo 5: Guardians' ya está disponible para Xbox One, uno de los grandes títulos exclusivos para la plataforma de Microsoft.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 10/11/15 01:28:39
00
Así SÍ.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.