Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 tiene historias en mente para "Halo 5" y "Halo 6"

343 tiene historias en mente para "Halo 5" y "Halo 6"

El estudio revela que ya tiene los arcos argumentales definidos.

Alejandro Sánchez González
12/03/2012 21:20

Según ha revelado 343 Industries a CVG, el estudio ya tiene historias definidas para las que serían la quinta y sextra entrega de la saga "Halo".

Halo 4

El Director Creativo, Josh Holmes, comentó que la desarrolladora ya tiene claros los arcos argumentales para la dirección que debe tomar la segunda trilogía de "Halo", pero en cuanto a cómo se ejecutan esos arcos, dijo lo siguiente:

Eso será trabajado a medida que vayamos avanzando en el proceso creativo. Tenemos la historia definida en nuestras cabezas. Obviamente, tenemos una visión y compresión muy muy clara de Halo 4, y a medida que avancemos en la saga desde ese punto, obviamente se convertirá en algo menos rudo y estricto.

También confirmó que la trama de "Halo 4" es una continuación directa de "Halo 3", pero parece que los juegos anteriores no contenían pistas hacia dónde irá el nuevo juego, o sobre la identidad del misterioso nuevo enemigo.

Todo lo que hemos creado ha sido diseñado con constancia y enlaza con el cánon existente. Así que todo el cánon histórico que viene de antes de este juego ha sido tenido en cuenta y conecta de muchas formas de forma significativa.

Y ha habido mucho trabajo en construir la franquicia. Específicamente, Frank O'Connor y el equipo de la franquicia han estado desarrollando la ficción que rodea a la franquicia y se han esforzado mucho en crear esos lazos con las cosas que estamos construyendo para Halo 4.

Eso es algo en lo que hemos estado colaborando durante los últimos años.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 13/03/12 15:57:24
00
Ya cansan.
0 0
Jubileus
Jubileus 13/03/12 02:32:23
00
Yo sin dudar me compraria todos los juegos de halo que salieran, larga vida al jefe maestro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.