Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries ve potencial en 'Halo' para los micropagos

343 Industries ve potencial en 'Halo' para los micropagos

Aunque no hay planes al respecto a corto plazo

Miguel Alcántara
08/04/2013 13:51

El productor ejecutivo de 343 Industries, Dan Ayoub, ha hablado con el medio Digital Spy sobre el rumbo que podría tomar la franquicia 'Halo' en sus próximas entregas. Se ha centrado especialmente en la posibilidad de incluir micropagos en los juegos, algo para lo que Ayoub considera que esta licencia tiene "mucho potencial".

castle map pack

El directivo comenta que no pueden hablar del tema actualmente, pero que les sirve como guía el hecho de que en 'Gears of War: Judgement' está funcionando. "Es algo que pensamos que la comunidad va a disfrutar, y es algo que se hablará", afirma Ayoub, dejando la puerta abierta a la incursión de este método de expansión del juego en nuevos 'Halo'. Este contenido serviría para adornar nuestros personajes, según sus palabras.

En cuanto a los DLC que están por venir de 'Halo 4', Ayoub ha asegurado que tendrán buen contenido adicional para que los fans disfruten del juego, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. En principio, no parece que esta política de las microtransacciones vaya a reflejarse en esta entrega, aunque es muy posible en las siguientes.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 08/04/13 19:06:59
00
Sí, malditos tipos que se han hecho un grandísimo shooter pero han matado la esencia de los Halo.

Al contario que en todos los Halo, Halo 4 tiene armas que desaparecen, cuerpos que no persisten, poquísimos escenarios abiertos y solo un par de batallas con muchos vehículos, las cuales duran un suspiro. Las puertas que dejas atrás se bloquean y no puedes volver, todo sea por poder fardar de gráficos (y en muchos aspectos, muchísimos, no impresiona). Los enemigos pierden su característica IA y no te persiguen, no te flanquean y poseen escudos que duran un segundo. El multijugador parece francamente un festival de casquería con tanta arma cheetada, armas que antes con la distancia perdían en gran parte su eficacia ahora son igualmente eficaces a un metro que a mil. Además en el multi desaparecen modos y opciones, y va peor a pantalla partida. Unos extras coleccionables solo desbloqueables si eres Gold, un cooperativo solo disponibles sí, ¿sabes cómo?, adivinates, sí, siendo gold. Adiós modo cine, hola modo Forge echo por un equipo externo a 343 Industries, un argumento incoherente,

[spoiler]

Hola, soy el Jefe Maestro. He salvado a la humanidad, ahora ningunéame y tratame como a un cualquiera, ponme en duda y etc. ¡Cambio de identidad! Ahora soy director de 343 Industries, digo ser un fan de Halo y respetar la saga y en el primer capítulo de la nueva trilogía hago lo que no hicieron sus creadores en 5, quitarle el casco al protagonista y cargarme a uno de los personajes principales. ¡Cambio de identidad! Ahora soy el diseñador de Call of Duty que recién se ha incorporado a 343 Industries para añadir scripts y QTE a donde antes había azar y libertad, especialmente en el combate final.

[Fin del spoiler]

Repito, es un gran shooter, pero no conserva la esencia de los Halo. Que metan micropagos y terminen de matarla. Si nos ponemos a sacar cosas positivas ¿sacamos las negativas también? ^^
0 0
Sin avatar
CelioHogane 08/04/13 18:09:36
00
Bueno, al menos solo seran para personalizar el personaje, asi que ME DA IGUAL

@Wedger Si, malditos tipos que agregan dos campañas completas gratuitamente.
en serio... SHHHH.
0 0
Sin avatar
Angeal21 08/04/13 15:23:57
00
ya me veo el futuro de los videjuegos,juegos a 50 euros + dlc + micro pagos de 5 euros al mes pa poder seguir jugando al juego, resultado la extincion del sector.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/04/13 14:48:28
00
Vuelve Bungieeee, que nos timan!
0 0
Sin avatar
hagenderadeon 08/04/13 14:33:07
00
Yo cambiaría el titular por: "343 Industries ve potencial de hundir Halo con micropagos"

Y bueno, si es cierto que en el último GOW estan funcionando no me extrañaría el futuro pago por munición, las consolas conectadas siempre a internet o limitar la segunda mano...es que prácticamente se lo estaríamos pidiendo.
0 0
Wedger
Wedger 08/04/13 14:32:44
00
Sí, incluidlos y terminar de enterrar la esencia de la saga, cabrones. Bungie we miss u.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.