En una entrevista concedida a Venturebeat, el diseñadir jefe de 'Halo: Spartan Assault', del estudio 343, llamado Mike Ellis ha docho lo siguiente:
Desde 343 estamos buscando llevar la experiencia Halo a todos los formatos como sea posible. Puedes ver nuestro portfolio ahora. Tenemos juegos. Tenemos libros en el listado de los más vendidos del New York Times. Tenemos juguetes y cosas como Mega Blocks y figuras de McFarlane. Halo es más grande que cualquier juego. Lo vemos como un universo completo de experiencias.
El creativo considera que lo importante es mantener la experiencia, las características clave o el corazón del juego en la plataforma a la que lo lleves:
Si eres un jugador casual que nunca ha experimentado una consola, estarás más contendo con las versiones de teléfono o tablet. Un jugador de PC estaría más cómodo con un ratón y un teclado. Nuestros fans de consola estarían felices con un mando.
Para Ellis la plataforma no es importante, sino lo que transmita el juego:
Hemos creado un juego que parece un Halo, suena como un Halo, y se juega como un Halo. Lo vemos como parte del universo Halo.
Fuente: VG247





