Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > 343 Industries quiere ampliar su plantilla para el nuevo 'Halo'

343 Industries quiere ampliar su plantilla para el nuevo 'Halo'

Miguel Alcántara
24/01/2011 17:32
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de la saga Halo, son demasiados los rumores al respecto de que la compañía interna de Microsoft, 343 Industries, se encuentra trabajando en ello. Ahora, la propia desarrolladora ha afirmado en su web que trabaja en una "nueva experiencia de Halo". Ha sido en un anuncio, donde buscan nuevos miembros para su equipo de cara a este ambicioso proyecto, del que comentan además que será "de alto nivel".

halo-reach-portada [1]

Una docena de puestos son los ofrecidos en el anuncio, que van desde directores de diseño hasta animadores, pasando por diseñadores de multijugador, ingenieros y creadores de entornos. Estas ofertas de trabajo podrían indicar que el proyecto entra en su momento más importante, en el de mayor esfuerzo de estudio, y por ello se requieren de más personas. Huelga decir que se refuerza aún más la información sobre un nuevo episodio de la saga desarrollado por 343 Industries. Seguiremos a la espera de confirmación y nuevos detalles por parte de Microsoft del siguiente lanzamiento relacionado con el fructífero universo Halo. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 25/01/11 09:21:30
00
Ahí ahí, que no escatimen que tras Reach el listón está muy alto y esta gente no es Bungie, le va a costar superarlo.
0 0
caknek
caknek 25/01/11 06:45:23
00
Mas halo... weeee (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.