Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries: "No vamos a mostrar la cara del Jefe Maestro"

343 Industries: "No vamos a mostrar la cara del Jefe Maestro"

Prefieren envolver en misterio al héroe de la saga 'Halo'

Miguel Alcántara
09/10/2012 10:26

El máximo responsable de 343 Industries, Frank O'Connor, ha respondido negativamente a la enésima pregunta sobre si veríamos al fin al Jefe Maestro sin armadura. "No estamos dispuestos a mostrar su cara", afirma con rotundidad el creativo, que considera que esa misterio es necesario para que el jugador se identifique con el protagonista.

Halo 4

El héroe de 'Halo 4' prefiere el anonimato

A pesar de ello, asegura que los fans que se hayan leído las novelas de la saga "serán capaces de describir" cuál es el aspecto de John. Tampoco ha querido desmentir que el Jefe Maestro vaya a morir en el juego, ya que en la historia "las cosas simplemente suceden". Considera que las buenas historias son aquellas "en que las cosas suceden, aunque no estemos cómodos con ellas".

De modo que tendremos que esperar a otras entregas para ver el aspecto real del Jefe Maestro. 'Halo 4' se lanzará el 6 de noviembre en Xbox 360.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 10/10/12 01:03:53
00
Si matan a jefe maestro debere decir que 343 se esforzaron en esto XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.