Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343 Industries mejora el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

343 Industries mejora el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection

Los desarrolladores tienen localizado el problema y trabajan para solucionarlo completamente lo antes posible

Fabio Fraga
14/11/2014 12:50
Halo: The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries han asegurado recientemente que ya han localizado el problema actual de 'Halo: The Master Chief Collection' en el matchmaking, el sistema de los juegos on-line que permite a los jugadores enfrentarse a usuarios con un nivel de habilidad similar al suyo. Los desarrolladores del estudio estarían trabajando 24 horas al día para solventar, lo antes posible, el problema.

El juego lleva con problemas de matchmaking desde el pasado jueves, llegando incluso a no emparejar jugadores, aunque usuarios afirman que poco a poco experimentan alguna mejora en el servicio. "Estamos haciendo todo lo posible", aseguran desde el estudio, "para mejorar la experiencia". 

Dan Ayoub recomienda que si un usuario espera más de 4 minutos para entrar en una partida, debe salir y volverlo a intentarlo:

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/11/14 17:27:16
00
Muy bien.
0 0
Wolfo
Wolfo 14/11/14 12:51:34
00
De momento tengo suficiente con la campaña, que realmente son 4. Cuando las acabe me meteré al Online, a ver si ya han solucionado todo para entonces.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.