Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries: "Las filtraciones de 'Halo 4' son inevitables"

343 Industries: "Las filtraciones de 'Halo 4' son inevitables"

Las copias podrían haber llegado de la fábrica de producción.

Fran Pineda
15/10/2012 08:02

Preocupados es como están los fans de la franquicia Halo ante el número de filtraciones que están teniendo lugar en las últimas horas y cuyo contenido ha llegado a ser ni más ni menos que la secuencia de inicio e incluso el final.

Halo 4

Como ya os contamos este fin de semana, Microsoft no ha pasado por alto este hecho tomando medidas legales en el asunto; en cambio el estudio desarrollador, 343 Industries, y más concretamente de la mano de uno de sus máximos representantes O'Connor, aseguran para la revista Polygon que este tipo de filtraciones son totalmente inevitables:

Hay gente que esta volcando todo el contenido del juego en Youtube. Microsoft está tratando ahora mismo un único caso, por lo que solo se necesita un poco más de tiempo para controlar la situación. Estoy sorprendido por toda esta situación.

Las últimas investigaciones sobre el caso aseguran que la filtración del juego podrían haber venido desde la fase de producción.

'Halo 4' se pondrá a la venta el 6 de noviembre siendo uno de los lanzamientos más esperados para Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.