Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries: "El remake de Halo coge el pasado y lo hace mejor"

343 Industries: "El remake de Halo coge el pasado y lo hace mejor"

Javier Franco Lozano
13/06/2011 12:10
logo

Uno de los nombres propios del pasado E3 ha sido sin duda el jefe maestro, pues Halo tuvo presencia en la conferencia de Microsoft con dos anuncios importantes, la cuarta entrega de la franquicia, que además sería principio de una nueva trilogía y un esperado remake, Halo Combat Evolved Anniversary.

Sobre este último se pronunció el productor ejecutivo de 343 Industries Dan Ayoub, que aseguró que el remake "coge el pasado y lo hace mejor".

Con sólo pulsar un botón en cualquier parte de la campaña se puede volver atrás y ver cómo se veía el juego en ese punto hace diez años.

No es esa la única mejora que acompañará al remake, tal y como os explicamos en nuestro avance. El título incluirá muchas otras mejoras como apoyo a logros por primera vez o la posibilidad de completar la campaña de forma cooperativa a través de Xbox Live o en pantalla partida. Tampoco se olvida del multijugador.

Estamos tomando los mapas favoritos de los fans para ponerlos a punto para el multijugador mediante el motor de Halo Reach, que nos permite darles una nueva forma. Por eso hay diferentes formas de jugar a esos mapas: Por amor, porque ahora eres capaz de descubrir un montón de cosas nuevas como las habilidades de armadura o las mochilas propulsoras, que van a cambiar completamente el juego.

Pese a introducir un número importante de cambios, Ayoub aseguró que el principal objetivo del estudio es no perder las sensaciones del juego original.

El juego va a parecer increíble y a va sonar de forma sorprendente, pero la prueba para nosotros es: "¿Cómo se siente?". Todo el mundo recuerda la primera vez que jugó a Halo, que tuvo un toque distinto y relanzó una generación de shooters.

Es importante para nosotros asegurarnos de que se juega exactamente igual que se jugaba hace diez años.

Halo Combat Evolved Anniversary tendrá un lanzamiento mundial a partir del 15 de Noviembre, 10 años después del debut de la saga en Xbox.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.