Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries dice que 'Halo 4' les da credibilidad y confianza para el futuro

343 Industries dice que 'Halo 4' les da credibilidad y confianza para el futuro

El estudio ahora puede exigir cosas, si así decide hacerlo.

Alejandro Sánchez González
06/11/2012 18:03

El éxito de crítica de 'Halo 4' ha hecho ganar credibilidad a la nueva desarrolladora de la serie para poder seguir en la franquicia en un futuro, según ha comentado para CVG la Productora Ejecutiva Kiki Wolfkill.

Halo 4

Durante la entrevista, Wolfkill estuvo de acuerdo en que después de formar un equipo desde cero y cumplir con las amplias expectativas de los analistas, ya ha pasado una de las partes más difíciles de crear su planeada trilogía de 'Halo'.

Definitivamente, una de las partes más duras se ha terminado, y no es que no hayamos ganado o perdido gente durante el camino, y pasaremos por más de eso.

Es un equipo con un talento increíble. Creo que llegamos con un conjunto de individuos con mucho talento y salimos con un equipo muy fuerte, y eso vale su peso en oro, algo que es lo más valioso que podemos tener.

Wolfkill dijo que la recepción positiva y el éxito potencial en ventas de 'Halo 4' le dará al equipo de 343 confianza y flexibilidad creativa en sus movimientos hacia el próximo juego de 'Halo'.

Creo que definitivamente ganamos un poco más de credibilidad a la hora de presionar con las cosas de diferentes formas, si es que decidimos hacerlo.

Creo que los fans y la comunidad necesitaban comprender que nos preocupamos por Halo tanto como ellos, y que nos preocupamos por darles algo grande. Siento com oque tenemos esa confianza y creo que eso siempre te da un poco más de flexibilidad en el futuro.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.