Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries cree que el público llevaba años esperando 'Halo:Combat Evolved Anniversary'

343 Industries cree que el público llevaba años esperando 'Halo:Combat Evolved Anniversary'

Miguel Alcántara
20/09/2011 10:18

El productor ejecutivo de la desarrolladora 343 Industries, Dan Ayoub, cree que el público llevaba años esperando un remake de Halo: Combat Evolved, y que ellos querían hacerlo desde hace tiempo. La compañía responsable de Halo: Combat Evolved Anniversary y de Halo 4 saben la responsabilidad que entraña rescatar un clásico como Halo, pero se muestran seguros y motivados.

imagenes

Ayoub considera que aunque hace mucho tiempo que se espera el remake, era justo ahora el momento de lanzarlo, debido a la celebración del décimo aniversario de la saga. Su objetivo principal es que la gente reviva lo que sintió al jugar al primer título de la franquicia, un juego que ha pasado a la historia de la consola y de los FPS.

¿Por qué estamos haciendo este juego ahora? El día 15 de noviembre marca el décimo aniversario de la franquicia, y la gente lleva pidiéndolo durante mucho tiempo. [...] Ahora que se celebra el décimo aniversario tiene sentido hacerlo, ahora es el momento de devolverlo a la comunidad. Es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo.La principal meta con el juego es revivir la experiencia de lo que suponía jugar a Halo hace diez años

Halo: Combat Evolved Anniversary se lanzará en Xbox 360 el 15 de noviembre de este mismo año, con un renovado apartado técnico y nuevos modos para el multijugador.

Fuente|3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 20/09/11 15:27:53
00
Veremos en que queda todo, ojalá que no pierda tanta calidad al no estar desarrollandolo "bungie"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.