Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > 343 Industries busca personal para darle un nuevo aire a Halo

343 Industries busca personal para darle un nuevo aire a Halo

Javier Franco Lozano
18/11/2010 09:20

20101118_00014.jpg

Bungie abandonó el brazo protector de Microsoft por la puerta grande con el gran Halo: Reach y su sucesora, 343 Industries lo tendrá francamente difícil si pretende superar el elevado listón. Muchos usuarios de Xbox 360 se preguntarán ahora... "¿Cómo será el próximo Halo? ¿Continuísta? ¿Innovador?" De momento, y si atendemos a una oferta de trabajo publicada en la propia web de Microsoft se esta buscando darle un nuevo giro a la saga, al menos a nivel artístico, toda una declaración de intenciones que podemos apreciar en el texto de la oferta:
343 Industries busca un talento excepcional que ayude a mantener una visión fresca para una nueva experiencia de Halo. Buscamos un candidato altamente cualificado para el puesto de Artista Senior. Jugará un rol significativo en el establecimiento y mantenimiento de las fuentes de producción. El candidato ideal será capaz de trabajar de forma colaboradora con los equipos de Arte y Desarrollo para ayudarnos a convertir en real la historia y le de un empujón hacia delante.
Esperemos que logren un cambio a mejor pero sepan mantener todo aquello que ha hecho grande a la saga. Lo tenéis difícil chicos, pero no imposible. Y vosotros ya sabéis, si queréis optar al puesto sólo tenéis que pulsar el link y contactar con Microsoft. Eso sí, ¡luego no os olvidéis de pegarnos el chivatazo!
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 18/11/10 18:36:25
00
yo solo digo: Que mantengan su estilo de shooter y originalidad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.