Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries: "Bungie sigue involucrada en el proyecto Halo"

343 Industries: "Bungie sigue involucrada en el proyecto Halo"

Javier Franco Lozano
03/05/2011 07:57
legendaria [1]

En los últimos 10 años nos hemos acostumbrado a ver al Jefe Maestro fuera de nuestras consolas, tal ha sido su impacto que no es raro ver su figura en comics, juguetes, series de animación y hasta novelas de gran tirada. ¿Cuál es su secreto?

Frank O'Connor no tiene la respuesta pese a que no han sido pocas las conferencias en las que ha participado como expertos en transmedia. Para él como Director de Desarrollo de la franquicia Halo esta transición ha sido orgánica y continúa creciendo.

He estado en conferencias de transmedia - porque somos considerados expertos en transmedia - y la gente dice "¿Cómo se puede coger un elemento y se convierte en una gloriosa franquicia de largo alcance que incluso logra situar sus novelas como bestsellers por el New York Times y bla bla bla bla?" o "Ustedes lo han clavado, ¿Cómo lo hacen?".

La respuesta es "tener una cosa impresionante, ¿no? Y odio decir eso, pero es la verdad.

Los nuevos responsables de tamaña franquicia, 343 Industries, podrían sentirse intimidados ante la responsabilidad, aunque Frank asegura que Bungie "aún está involucrada" en el proyecto.

Son nuestros amigos, literal y alegóricamente. Uno de mis mejores amigos es Lars Bakken de Bungie, y todavía pasamos el rato con todos los chicos de Bungie. Están realmente comprometidos con sus fans y su comunidad de la misma forma que lo estamos nosotros. Así, cuando se pasa el testigo y nos hacemos cargo de estadísticas o aspectos de negocios o lo que sea, es algo que los aficionados deben considerar algo invisible.

Además 343 Industries están tomando una transición gradual y muy suave para el próximo Halo, que aseguran se encuentra en un estado de "planificación". Sabedores del gran trabajo en Halo Reach no quieren lanzar algo que no esté lo bastante cuidado.  Así, a fuego lento, se está cociendo el regreso triunfal del jefe maestro, y para el estudio que los usuarios no echen de menos a Bungie será el mejor de los logros.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caknek
caknek 03/05/11 17:40:33
10
¿Otro halo? no es por trollear, pero ya con el reach me parece suficiente, cojan de modelo un shooter genérico, le colocan un spartan y ala! ya hay un nuevo halo -w-
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.