Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 Industries anuncia un nuevo DLC para 'Halo 4'

343 Industries anuncia un nuevo DLC para 'Halo 4'

Saldrá en agosto y constará de varios elementos

Miguel Alcántara
07/07/2013 19:08

Aunque en 343 Industries ya está trabajando en el desarrollo de 'Halo 5' para Xbox One, no han dejado ni mucho menos de lado a 'Halo 4'. De hecho, durante su conferencia en el Rooster Teeth Expo de este año en Texas han anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el título, con algunos elementos que podrán adquirirse por separado o de manera conjunta.

castle map pack

Este contenido, que llegará bajo el nombre de Champions Bundle, está formado por tres packs de contenido distintos. El primero es el Infinity Armour Pack, que incluye tres armaduras nuevas. También traerá el Steel Skins Pack, con varias armas nuevas que tendrán un marcado aspecto steampunk. Y por último, el Bullseye Pack con sus dos mapas para el multijugador y un nuevo movimiento para el juego de Gravball.

Los dos mapas nuevos del pack Bullseye son Vertigo, con algunos elementos eléctricos que pueden restarnos vida, y Pitfall, un remake del mapa The Pit de 'Halo 3'. Ambos pueden adquirirse también por separado, a un precio de 480 Microsoft Points cada uno. Comprando el Bullseye Pack nos ahorraremos bastante dinero, ya que saldrá a un precio de 800 Microsoft Points.

Tanto el Infinity Armour Pack como el Steel Skins Pack costarán 240 Microsoft Points cada uno. Este grupo de DLC estarán disponibles durante el mes de agosto.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.