Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 admite que "Halo 4" será examinado de forma diferente sin Bungie

343 admite que "Halo 4" será examinado de forma diferente sin Bungie

Alejandro Sánchez González
22/03/2011 10:58

Jefe Maestro [1]

Microsoft da por hecho que los próximos juegos de "Halo" serán escudriñados de forma diferente por los fans ahora que su creador, Bungie, ha terminado su relación con la serie. Al menos eso es lo que ha dado a entender el director creativo de 343 Industries, Frank O'Connor, que ha comentado que esperan que los fans noten el cambio de desarrolladores.
Ahora mismo Bungie sigue dando soporte a la comunidad con la búsqueda de partidas y las estadísticas, pero solo eso. El estudio continuará haciendo eso y dando soporte a la comunidad, pero en lo referente a los productos actuales de Halo esto supone el primer en el que no hay Bungie, y no habrá una involucración terciaria de Bungie en otra cosa que no sea la búsqueda de partidas. No ha sido diferente para mi de lo que solía ser cuando trabajaba con ellos. Así que esto es como una continuación, pero también será escudriñado de forma diferente por los fans, o al menos por los fans hardcore porque verán una diferencia aparente la haya en realidad o no. Habrá cosas que digan, 'oh, esto es mejor que aquello', pero habrá que esperar y ver. Atendiendo a este material, tienes que tomártelo en serio porque tus fans también son los que más saben sobre él. Pero también tienes que recordar que probablemente el 75% del público no sabe quién hace los juegos. Para ellos es como que Xbox hace los juegos. Es una parte del público a la que también tienes que cuidar, tratar con cariño y prestar atención.
Además de estas declaraciones, O'Connor también ha desmendido el rumor de que los desarrolladores de "TimeShift", Saber Interactive, están trabajando en un remake de "Halo 1".
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/03/11 00:46:44
00
Tienen que mimar la cuarta parte con el jefe maestro, la mascota de microsoft nececita terminar su historia o porlomenos tener una digna cuarta parte como fueron todas, pero espero porlomenos lleguen hasta la cuarta o quinta y terminar de una vez con el jefe maestro. Despues pueden hacer lo que quieran si dar cierre a Halo o seguir haciendo spin-off como el ODST, Reach o Halo war.
0 0
Sonic
Sonic 22/03/11 20:49:44
00
Si hay 4, que sea con el Jefe maestro de una vez...
Spoiler:
Desde que sale callendo en esa nave hacia ese planeta en el final legendario no se sabe mas de el
solo e sacado una conclusion desde el trailer de monalisa pero... xD
0 0
6pesetas
6pesetas 22/03/11 12:12:14
00
Va a haber un sobrevalorado 4?madre de dios lo que hace el marketing
0 0
D13
D13 22/03/11 12:10:12
00
Esperemos que el cambio sea para mejor, aunque mejorar Halo es algo complicado, pero no imposible!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.