Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 3.1 GB de espacio libre para SOCOM: Confrontation

3.1 GB de espacio libre para SOCOM: Confrontation

Iván Díez
15/10/2008 20:34

20081015_0001.jpg

Al final nos tocara comprar otro disco duro, porque el nuevo juego exclusivo de PlayStation 3 necesita 3.1 GB de espacio libre en el disco duro para guardar Datos del juego y para actualizaciones. De momento según me han confirmado tiendas GameStop y Tiendas Game, el juego llegara momentáneamente en un PACK que contiene JUEGO + Micro a un precio de 59,99 euros, es decir, que es posible que la versión simple de 29,99 € con solo el videojuego no llegue a España, de todas maneras se podrá descargar al mismo precio por la PlayStation Network, es la misma versión que la física, pero sin tener la caja en las manos.

Características:

Intenso combate online con hasta 32 jugadores y en alta definición.

Nuevo motor construido para PS3 con una física muy avanzada, iluminación y balística y ambientes sorprendentes.

El sistema de enfrentamiento permite a los jugadores formar equipos y unirse a una partida online fácilmente.

SOCOM: Confrontation saldrá a la venta la semana que viene de Octubre y es posible que MAÑANA en descarga a traves de la Playstation Network.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 16/10/08 00:05:28
00
Aju tengo ese gran dilema no se si pillarmelo.........no he jugado a la demo, y no se si em enganchara...a pocos juegos de tiro me he enganchado yo.....T_T
0 0
Blade
Blade 15/10/08 23:22:42
00
Buenas noticias sobretodo para mi, un futuro comprador, y es que acaban de anunciar en la seccion de rumores de una web sobre PS3 que mañana podria salir en descarga en español "SOCOM: Confrontation" en la Store EUROPEA y USA.

Mañana informaremos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.