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30 FPS es el objetivo de Armature Studios con 'Batman Blackgate'

Título destinado a Nintendo 3DS y Playstation Vita

Carlos Sánchez
19/05/2013 18:10

El Caballero Oscuro más famoso y guardian de Gotham se dará una vuelta por Nintendo 3DS y PS Vita a finales de este año. Batman protagonizará una aventura en scroll lateral con elementos 3D, que servirá de nexo con la entrega destinada a las versiones de sobremesa. 'Batman: Arkham Origins Blackgate' está siendo desarrollado por el equipo de Armature Studios, que ha sido fundado por varios ex-miembros de Retro Studios. Ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes del título de Batman y hacernos a la idea de lo que nos vamos a encontrar. El Caballero Oscuro tendrá multitud de movimientos y total libertad para moverse por el escenario, siempre con unas limitaciones. En cuanto al apartado técnico, poco se puede decir de unas capturas con tan mala calidad, habrá que esperar a un vídeo.

Batman: Arkham Origins Blackgate

Mientras tanto, también hay dudas en como será una y otra versión. ¿Port de 3DS a Vita? ¿Port de Vita a 3DS? Pues ni uno ni otro. Mediante la red social de Twitter, Jack Mathews, contestando a un usuario dubitativo en el tema de la tasa de frames ha revelado que los desarrollos son paralelos. Desde el primer día de creación del juego, ambos se han ido haciendo cada uno por su lado pero a la vez. En cuanto a la tasa de frames, el equipo de Armature espera mantener una constante de 30 con el 3D activado.

Batman: Arkham Origins Blackgate

Traducción del texto.

P: ¿La versión de Nintendo 3DS de Batman va a funcionar a 30fps con 3D? He leído que es un port de Vita y hace que me preocupe.

R: Nuestro objetivo son 30 con 3D. El juego no es un porteo desde Vita- hemos desarrollado ambos en paralelo desde el primer día.

Fuente: Twitter

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14 comentarios
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Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/05/13 06:33:24
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A mi me gusta mas aun que e juego sea lo mejor posible para cada consola, y que ninguna tenga una mala version del juego por culpa de tener que desarrollar el titulo a la vez en ambas.
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charlybros
charlybros 20/05/13 04:53:34
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mientras sean 30fps constantes y no como en otros juegos que se cae a cada rato no hay problema.
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camadelean
camadelean 20/05/13 02:29:59
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Ahora si puedo decir que me lo compro para 3DS, ya que me quitaron el miedo que sea un port, esperemos que el juego no se quede solo en 30fps y 3D.
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soragranda
soragranda 20/05/13 00:21:55
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Bueno ahora sin miedo ire a comprar version en 3ds(un amigo comprara tanto el de 3ds como el de wiiu!) esperemos que mejoren la tasa de frame mas haya de los 30 que si se puede!
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Sin avatar
puhh 19/05/13 21:29:56
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Espero que sea cierto y que sepan aprobechar las cualidades de cada consola!!!
Si lo hacen bien sera una compra segura para mi vita!! jeje
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pachamelon
pachamelon 19/05/13 20:48:16
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Ponerle más sombras, mejor tasa de FPS constantes, mejor resolución y que todo se vea más chulo no es ni lejos hacer un port en condiciones, pues atrás quedan hacer mejores las texturas, meter más polígonos y usar las capacidades propias de cada consola.
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meriadoc
meriadoc 19/05/13 20:33:18
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Console war really? en 3ds se puede hacer juegos al nivel de vita en cuanto a modelados, es decir con un buen port el vita podria recibir una version de un juego de 3ds sin ser cutre, ejemplo antes de que malinterpreten lo que digo y me digan fanboy, recuerdan RE:revelations imaginemos que hubiera sido un juego multiplat en portatiles y que vita hubiera recibido su version al mismo tiempo que 3DS, pero una version con mejores sombras, mejor framerate, mejor resolucion y antialiasing (basicamente es lo unico que le hicieron al port en consolas HD) si esto hubiera pasado asi tendriamos el exelente Resident evil revelations que tenemos en 3Ds el cual se ve increible y una version de Vita que se veria increiblemente bien tambien, al nivel de las capacidades del vita y que no estaria limitada por ser un port.
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jorgegoku
jorgegoku 19/05/13 20:15:44
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por si los troll que sepais que de poder se puede a 60 fps ya hay juegos en 3ds que corren a perfectos 60 fps con el 3d activado.. solo es cuestion de querere eso o no
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Link_98
Link_98 19/05/13 20:15:24
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@asapir nada más lejos de la realidad.
poseo las dos consolas y estoy contento con ellas, no veas cosas donde no las hay.
Lo que quiero es que haya una versión que aproveche las capacidades técnicas de la consola y otras funcionalidades como el panel táctil trasero, Near, etc. en Vita, y otra versión en 3DS que aproveche el 3D al máximo, la pantalla inferior táctil, Streetpass, Spotpass, etc.

EDITO (para explicarme más)
Si hicieran un port de 3DS a Vita crees que le darían uso al panel táctil trasero?, o que tendría los gráficos que merece la plataforma?
Si hicieran un port de Vita a 3DS crees que aprovecharían bien la pantalla inferior táctil o se limitarían a poner un simple mini-mapa y cuatro armas para inventario rápido?

Lo mejor son dos versiones desde cero que aprovechen bien las funcionalidades exclusivas de cada plataforma
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tauroxd
tauroxd 19/05/13 20:02:24
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@asapir tal cual como dice @Kat no veas cosas donde no las hay, por favor.
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Kat
Kat 19/05/13 19:57:55
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@asapir Pero si no esta trolleando, todos sabemos las diferencias técnicas que hay entre las dos consolas, si lo hicieran para 3ds y luego lo portearan a Vita no se aprovecharía la potencia de esta última, cosa que ya ha pasado en varios juegos, como en el Fórmula 1 2011.
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Ares
Ares 19/05/13 19:37:45
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Yo espero que exploten el 3D y la doble pantalla en 3DS, y la capacidad gráfica en Vita. Y por dios, que se controle con el Padre XD
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tauroxd
tauroxd 19/05/13 19:26:28
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@Link_98 Muy cierto, es la decisión correcta.
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Link_98
Link_98 19/05/13 18:47:31
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Me alegro de que sean dos versiones hechas por separados dadas las diferentes características técnicas de cada máquina.
Panel tactil trasero, diferencias de potencia, 3D, doble pantalla, alta definición o no...

Así nos evitamos un port cutre de 3DS a Vita o un port capado de Vita a 3DS
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