Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 2K y Turtle Rock Studios desvelan las recompensas por reservar Evolve

2K y Turtle Rock Studios desvelan las recompensas por reservar Evolve

El Monster Expansión incluye un aspecto y un monstruo descargable que estará disponible poco después del lanzamiento del juego, fijado para otoño de 2014

Alejandro Redondo
14/01/2014 18:25
Evolve

Hace justo una semana os contamos que el medio Game Informer preparaba una exclusiva sobre un juego de nueva generación. Tras unas horas de mucha expectación el título resultó ser 'Evolve', una idea original de THQ pero que tuvieron que descartar ante su inminente cierre, y que ahora vuelve a ser una realidad gracias a 2K y Turtle Rock Studios.

Este shooter multijugador llegará en otoño de este 2014 para las nuevas consolas Xbox One y PS4, y para PC, pero precisamente hoy se han desvelado cuáles serán las recompensas que se darán a aquellos que quieran hacerse con el título de los creadores de 'Left 4 Dead' y lo reserven en alguna de las tiendas asociadas a la promoción. En España, solo está confirmada Amazon.es por el momento.

El 'Monster Expansion' incluye el aspecto 'Savage Goliat' (que podéis ver en la imagen de la noticia) y un nuevo monstruo que se descargará poco después del lanzamiento del juego. Dos pequeños contenidos descargables que sin duda agradarán a los que piensan hacerse con este juego de salida. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/14 00:59:46
00
@Blade iba a escirbir lo mismo que tu , minimo pongan un video para ver como es ahora mismo no lo va reservar nadie por ser portada solo de una revista.
0 0
Blade
Blade 15/01/14 00:03:06
10
Me parece curioso que pongan en reserva un título del que no hemos visto absolutamente nada...!!!
1 0
Mewtwo
Mewtwo 14/01/14 22:53:55
00
Muy buena para vender, aunque es muy poco, hubiera agradecido una caja metalica del juego :c pero talvez lo reserve, cuando se muestre algun video o algo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.