Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn, la nueva obra de Gearbox, estará disponible el 9 de febrero de 2016

Battleborn, la nueva obra de Gearbox, estará disponible el 9 de febrero de 2016

Antes del lanzamiento oficial de Battleborn en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, Gearbox planea ofrecer a un selecto grupo de usuarios una beta

Sin avatar
06/08/2015 18:16
Imagen asociada al video 33019

Gearbox Software ha dado buena cuenta de la serie 'Borderlands' con el lanzamiento de tres entregas (dos principales y una precuela). Tras haber vendido millones de unidades con esta serie, el equipo que capitanea Randy Pitchford ha decidido variar el rumbo e ir hacia nuevas costas con el desarrollo de un FPS de corte MOBA destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. De nombre 'Battleborn', este colorido y a todas luces pintoresco nuevo título nos sumergirá en un nuevo universo cuyo destino pende de un hilo gracias a una presencia maligna. ¿Cuándo poderemos echarle el guante al prometedor nuevo título desarrollado por los chicos de Gearbox Software? 'Battleborn' tiene previsto su lanzamiento en las plataformas ya citadas el próximo 9 de febrero de 2016, contando antes con una beta cerrada.

'Battleborn' cuenta con un modo historia que podremos jugar solos o en compañía de hasta cuatro jugadores más, ya sea en local o en línea. Matizar que en modo local sólo podrán conectarse dos en la misma pantalla (sólo PlayStation 4 y Xbox One) para acto seguido unirse mediante la conexión online tres jugadores hasta formar el grupo de cinco. Por supuesto, gracias a la inclusión de modo online, también podrán unirse cada uno desde su propia consola. Además de la modalidad cooperativa, la nueva licencia del estudio contará con tres modos competitivos de hasta 10 jugadores divididos en un 5Vs5 que nos llevarán a vivir experiencias de todo tipo gracias al dinamismo del juego y la posibilidad de personalizar nuestro personaje. Para dotar de una mayor variedad a 'Battleborn', habrá con 25 personajes elegibles.

En pleno marco de la Gamescom 2015, las compañias 2K Games y Gearbox Software han aprovechado la ocasión de revelar la fecha definitiva de lanzamiento (citada más arriba), la beta cerrada en los diferentes sistemas de juego y de paso para presentar cuatro nuevos personajes, detallados a continuación. Además han compartido un nuevo vídeo con gameplay en el que podemos ver el funcionamiento del juego, algunas de las clases que hay y la cantidad de opciones que nos brinda 'Battleborn'.

Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.

Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.

Reyna: sus seguidores la llaman "la Valquiria". Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.

Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.