Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > 2K Sports se atreve con el boxeo y presenta Don King: El Boxeo

2K Sports se atreve con el boxeo y presenta Don King: El Boxeo

Miguel Alcántara
01/02/2009 23:49
No hay deporte que se le resista a 2K Sports. De sus oficinas han salido títulos como Amped, Top Spin, NBA 2K, NHL 2K o College Hoops 2K. A todo este compendio deportivo se le unirá esta primavera el bello y duro deporte del boxeo. Don King: El Boxeo será un título de combate pugilístico, que nos trasladará a algunos de los rings más famosos del mundo para competir con más de 20 boxeadores profesionales. A partir de los precedentes de 2K Sports y de las características que nos explican sobre el título, podemos esperarnos un juego de simulación que, probablemente, suponga un nuevo límite de realismo en cuanto a los videojuegos de boxeo. A pesar de esto, parece que 2K Sports pretende ofrecer diversas particularidades en las consolas en las cuales aparecerá el título (Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS), así que lógicamente en la blanca de Microsoft recibiremos la versión con mayor potencia gráfica. También ofrecerá un jugoso multijugador y un guión aparentemente atractivo, además de unos movimientos ultrarrealistas.

2k_sportslogo [1]

La empresa ha trabajado codo con codo junto a Don King, que aporta su nombre al título. El conocido promotor de boxeo ha alabado las cualidades de el título:
Don King: El Boxeo no es un juego común, lo que hemos hecho aquí es realmente innovador y provocativo. Nuestro objetivo con 2K Sports es crear movimientos que se asemejen al máximo a los programas de entrenamiento del mundo de boxeo profesional para así conseguir los mejores resultados.
El título aparecerá supuestamente el 27 de Marzo para Xbox 360, Nintendo Wii y Xbox 360.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.