Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K Sports anuncia que Alex Ovechkin será la portada de NHL 2K10

2K Sports anuncia que Alex Ovechkin será la portada de NHL 2K10

Redacción
17/06/2009 16:23

2K Sports ha anunciado que Alex Ovechkin de los Washington Capitals, ganador del premio Maurice “Rocket” Richard Award en 2009 y candidato al trofeo Hart Memorial, será la portada y portavoz de la próxima entrega de la franquicia NHL 2K, NHL 2K10. Además de liderar la liga Americana de NHL (National Hockey League) en goles anotados por segundo año consecutivo, Ovechkin se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la NHL con tan sólo 4 temporadas en liga y, gracias a su carismática personalidad y pasión por el deporte del hockey sobre hielo, merecía un puesto en la portada de NHL 2K10 este año.

Overchkin ha declarado:
¡Ha llegado mi momento! Es un gran honor y estoy encantado de trabajar con 2K Sports para hacer de NHL 2K10 el juego más divertido e increíble de hockey sobre hielo. Estoy ansioso por ver cómo mis movimientos se añaden al juego.

Desarrollado por Visual Concepts, NHL 2K10 todavía no ha sido calificado por edades y estará disponible este Otoño para Xbox360, Ps3, Ps2 y Wii.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 17/06/09 19:21:02
00
Jejeje Cierto, pero bueno, si nos envían notas de prensa las tendremos que poner xD
Lo que más me ha jodido es que nos adjuntaran las carátulas de wii y ps3 y de 360 no... malditos! xD
0 0
suiyobi
suiyobi 17/06/09 19:17:08
00
Sin duda, la mejor noticia del año. Aunque tanto hablar de Alex Ovechkin en todas partes (en el Marca, en la tele, en la radio...) se va a volver más famoso que el mismísimo Obama.

...

...

PD: Sí, era ironía. Pa llenar un poco el espacio de comentarios
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.