Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K Play anuncia Carnival Games en acción, su exclusivo para Kinect

2K Play anuncia Carnival Games en acción, su exclusivo para Kinect

Red ADN
27/01/2011 14:38
Carnival Games: en acción

¡Prepárate para montar en montaña rusa o bailar a lo country con Monkey Barker! 2K Play anuncia la salida de su nuevo título de la franquicia Carnival Games en exclusiva para Kinect de Xbox 360. Carnival Games: en acción está previsto para Abril y está siendo desarrollado por el estudio de 2K, Cat Daddy Games, responsable del éxito del juego original.

Más de siete millones de fans han jugado a Carnival Juegos de Feria,” declara Steve Lux, vicepresidente de desarrollo de negocio de 2K Play. “Ahora ofrecemos una nueva experiencia que no requiere mando y que está esperando a la nueva generación de jugadores con Kinect de Xbox 360,.” “Estamos encantados de que 2K Play haya reinventado el universo de la franquicia éxito en ventas Carnival Games sacando provecho de la tecnología Kinect para proporcionar a los jugadores una diversión sin mandos que sólo puede experimentarse con Kinect,” declara Matt Barlow, Director General de Marketing de Xbox.

Carnival Games: en acción ha sido creado desde cero parta sacar el mayor provecho de las innovaciones tecnológicas de Kinect para Xbox 360. Te esperan cinco parques temáticos repletos de diversión, desde Coaster Corner a Whirligig Way, donde podrás practicar con el bate de béisbol, esquivar tornados o divertirte en una jornada galáctica en un cohete hacia Marte. La familia podrá divertirse con juegos clásicos como tiro a canasta o derribar los montones de botes de leche … y ganar muchos premios interactivos incluyendo dragones de peluche, robots cowboys, osos voladores o máscaras ninja.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.