Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K Marin habla sobre XCOM

2K Marin habla sobre XCOM

Redacción
16/08/2010 09:45

xcom2 [1]

El portal Kotaku ha tenido la oportunidad de hablar con los responsables de XCOM, 2K Marin,  quienes han aclarado algunos puntos sobre esta revisión del clásico de los 90. Al preguntarle sobre cual fue el origen del juego, si las ideas o la licencia, Jonathan Pelling, director creativo del estudio, dijo:
Llevamos trabajando en este proyecto desde hace alrededor de cinco años. Antes que Bioshock 2, y antes que Bioshock. Nos ha dado la oportunidad de implementar muchas ideas en el género FPS que queríamos introducir desde hace tiempo. XCOM es un nuevo tipo de FPS, algo que nadie ha intentado hacer antes. Así que cuando tuvimos la oportunidad de usar la licencia XCOM hubo una gran oportunidad de tomar esas ideas de juego y juntarlas todas, haciendo que todo lo que era importante para los antiguos XCOM tuviera la oportunidad de convertirse en algo nuevo para los que nunca jugaron a los originales.
Este nuevo título, que previsiblemente saldrá en 2011, está basado en una saga de estrategia que nació en 1994, la cual cuenta la creación de la fuerza internacional XCOM para rechazar una repentina invasión alienígena. Os dejo con el trailer que se pudo ver en el E3 de este año.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.