Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 2K Games devuelve el caos y la destrucción con The Darkness II

2K Games devuelve el caos y la destrucción con The Darkness II

Juan Antonio Ruiz García
08/02/2011 13:45

20110208_00046.jpg

2K Games ha anunciado que The Darkness II, la secuela del título The Darkness, que vendió un millón de unidades en 2007, se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en Otoño de 2011. Desarrollado por Digital Extremes y basado en la serie de comics creada por Top Cow Productions, Inc., The Darkness II pone a los jugadores en la piel de la brutal vida de Jackie Estacado, portador de la Oscuridad, una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción. The Darkness II rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de las oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano darán que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic. Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha declarado las siguientes palabras:
Christoph_Hartmann_2KGames [1] The Darkness II es una buena mezcla de violencia oscura e imaginativa que la convierte en una bella pesadilla estilizada. The Darkness II continua la tradición de 2K Games de ofrecer juegos de calidad, innovadores y con una atmósfera y un guión profundos. El juego es una lucha entre la oscuridad y la luz. Combinado con el arsenal de armas a disposición de Jackie y los ataques de los Brazos del Demonio y los poderes de la Oscuridad, estamos orgullosos de anunciar otro título dentro de nuestros valores; crear juegos para jugones.
The Darkness II contará con el premiado escritor de comics y ganador de varios premios, Paul Jenkins, que vuelve para integrar una narrativa que mezcla humor negro con ternura muy hardcore. Deja atrás la comodidad y prepárate para ser poseído por la Oscuridad. Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad. Marc Silvestri, fundador y CEO de Top Cow Productions y co-creador de los comics The Darknes, comentó: CEO Top Cow Productions [1]
Muchas veces puedes oír como los fans de los comics están conteniendo sus respiraciones. Muchas veces he quedado decepcionado cuando uno de mis personajes favoritos ha sido llevado a la pantalla grande o a un videojuego y como fans muchas veces nos esperamos para lo peor. Pero The Darkness II, (y sí, podéis llamarme imparcial), la segunda entrega de la épica saga de Jackie Estacado es, en mi humilde opinión, uno de los juegos más brutalmente espectaculares que haya jugado nunca y 2K Games está trabajado muy duro para ello.
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
chespettacolo
chespettacolo 08/02/11 19:58:56
00
Una gran noticia, el primero fue una brisa de aire fresco en un genero alfo estancado... espero el segundo con ganas.
0 0
Blade
Blade 08/02/11 16:16:48
20
Que alegría!!! El primero me encanto.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.