Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K Games desmiente el rumor de un cambio radical en XCOM

2K Games desmiente el rumor de un cambio radical en XCOM

Javier Franco Lozano
01/03/2011 08:47

xcom2 [1]

Hace unos días y a raíz de una renuncia por parte de Martin Slater, director de 2K Marin, se rumoreó que el exclusivo para Xbox 360 en consolas XCOM sufriría grandes cambios en el diseño, algo que 2K Games ha negado categóricamente. Según un portavoz de la compañía a través de un comunicado aseguró lo siguiente:
En el transcurso de un proyecto todos los equipos de desarrollo cambian, evolucionan. Podemos confirmar que Martin Slater no está ya en el estudio pero no hemos tenido cambios en la forma en la que se está desarrollando XCOM. El proyecto sigue involucrando una fuerte colaboración entre nuestros estudios afincados en California y Australia, y continúa siendo liderado por el director creativo Jonathan Pelling, un miembro veterano del talentoso equipo que trabajó en Bioshock, Bioshock 2, Freedom Force y Tribe.
XCOM tiene planeada su salida para 2012 y saldrá en Xbox 360 y PC. Al parecer seguirá siendo un FPS sobrenatural manteniendo esas dosis de estrategia que dieron fama a la franquicia.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.