Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 2K Games anuncia la Edición Limitada de The Darkness II como incentivo de reserva

2K Games anuncia la Edición Limitada de The Darkness II como incentivo de reserva

Juan Antonio Ruiz García
04/10/2011 19:37
The Darkness 2

2K Games ha anunciado hoy su incentivo de reserva para The Darkness II que saldrá para Xbox 360, PS3 y PC el próximo 10 de febrero. Desde ahora hasta el día de lanzamiento, cualquier fan de la saga podrá hacerse con una actualización gratuita a la Edición Limitada. The Darkness II ofrece un relato brutal y personal, poniendo a los jugadores en la piel de Jakie Estacado, cabeza de una familia mafiosa de Nueva York y portador de la Oscuridad (una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción­).

La Edición Limitada de The Darkness II incluye:

  • Un segundo traje dominado “Crazy Abdul” para tu darkling.
  • Dos mejoras para tu personaje:

    Corazones Gourmet: consigue bonus por comer corazones.

    Cazador de reliquias: localiza objetos coleccionables por el mundo

  • Arte ilustrado personalmente por Marc Silvestri (co-creador y artista de The Darkness)
  • Descarga gratuita de los comics digitales The Darkness Origins (volúmenes 1 y 2).

The Darkness II es la secuela del título que vendió un millón de unidades en 2007, The Darkness, y presenta una nueva mecánica de combate a través del Quad-Wielding, que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio, mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de la oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano, que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.


Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/10/11 21:54:56
00
No jugue a the darkness, pero si pude probar el 2 en el GameFest y es una pasada, si no fuese por el pastizal que se me viene encima, me plantearia adquirirlo, toca tirar del mercado de 2º mano o esperar a que baje de precio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.