Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 2K explica por qué Borderlands: The Pre-Sequel no llegará a Xbox One y PlayStation 4

2K explica por qué Borderlands: The Pre-Sequel no llegará a Xbox One y PlayStation 4

El estudio no cierra del todo las puertas a que el juego llegue a la nueva generación, pero cree que los fans de la saga están en las anteriores consolas

Miguel Alcántara
07/07/2014 22:00
Borderlands: The Pre-Sequel

El desarrollador de 2K Australia, Tony Lawrence, ha concedido una entrevista en la que explica por qué 'Borderlands: The Pre-Sequel' no llega a las consolas de sobremesa de nueva generación. Según explica, el estudio consideró que habíendose lanzado la segunda entrega en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, lo correcto era hacer lo propio con este episodio intermedio.

"Todos los jugadores de 'Borderlands 2' aún están jugando en esas consolas. Esa es es su elección. Así que queremos premiar a estos usuarios", asegura Lawrence, que por otra parte afirma que si los fans piden el salto a la nueva generación se lo pensarán. "En este momento nos estamos concentrando en las consolas que conocemos".

De hecho, Tony Lawrence ha hecho bastane inciso en que no cierran la puerta al salto de la nueva generación, aunque no es algo que les obsesione:

Como hemos dicho, un día, tal vez, no lo sé. Vamos a pensar en eso, ver cómo reacciona la gente al juego, lo divertido que tiene y si no todo el mundo se mueve a la siguiente generación completamente el próximo año. Por el momento estamos bastante contentos con nuestra elección y creo que la gente va a ser - Tony Lawrence, desarrollador de 2K Australia

Desde el estudio aseguran estar "a tope" con el juego en las plataformas anunciadas hasta la fecha. Recordemos que 'Borderlands: The Pre-Sequel' tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 17 de octubre.

Imagen asociada al video 5963
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 08/07/14 19:45:55
00
Apuesto a que llegará en formato "remasterizado" a 1080p y 60fps en un pack 2 in 1
Casi puedo jurara que así llegará xD
0 0
GandW
GandW 08/07/14 12:32:57
00
y toda la razón del mundo tienen ya que la anterior generación es aún bastante más fuerte que la actual; aún hay bastante que decir de estas y creo que en el caso de PS3 aún se podría aprovechar su potencia, aparte de el parqué instalado que es bastante amplio a comparación.
0 0
serjunpe
serjunpe 08/07/14 12:28:26
00
Mientras salga en PC, yo estoy feliz <3 Jack, cuanto te quiero (?)
0 0
Arin
Arin 07/07/14 22:13:52
10
Yo apuesto que llegaran a la actual generación, lo que les lleve optimizarlo es lo que van a tardar supongo que para resultar más atractiva sera el juego más todos los DLC que van a sacar. Ojala sea tan bueno o más que el 2.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.