Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 2K detalla el modo MiCarrera de WWE 2K15

2K detalla el modo MiCarrera de WWE 2K15

La modalidad carrrera que llevará a los jugadores en un viaje desde superestrella de la WWE hasta WWE World Heavyweight Champion

Iván Díez
01/10/2014 00:10
WWE 2K15

A través de una nota de prensa, 2K Games ha ofrecido nuevos detalles de la modalidad MiCarrera del videojuego de lucha libre 'WWE 2K15'. Este modo llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE, empezando desde cero como novato y trabajando hacia el objetivo final de conseguir el WWE World Heavyweight Champion.

Para introducirnos en MiCarrera, primero tendremos que crear nuestro propio personaje y llevarlo hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua super estrella de la WWE Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos.Tras realizar los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NEXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuarán con combates junto a nuevos objetivos. 

En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables:

A medida que los jugadores avanzan en el modo MiCarrea, tendrán la oportunidad de mejorar sus atributos, adquirir habilidades y movimientos. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

'WWE 2K15' se pondrá a la venta a partir del próximo 31 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Staff
Koldo 01/10/14 07:31:46
10
Guay me gusta no por esto sino porque lo sacan para pc y po0dre jugar un juego nuevo despues de 4 años sin poder jugar wiiiiiiiiiiii.Ya era hora
1 0
artimaña
artimaña 01/10/14 01:04:50
00
Buen añadido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.